Need for Speed Heat, con mundo abierto

Need for Speed Heat
Disponible el próximo 8 de noviembre.

Ghost Games y Electronic Arts lanzan la nueva entrega del exitoso videojuego de coches, el Need for Speed Heat. Se trata de una nueva versión que estará disponible el próximo 8 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Una de las novedades principales de esta nueva entrega es la opción de contar con mundo abierto, territorio en el que los pilotos callejeros se enfrentarán en diferentes carreras.

Speedhunters Showdown será una competición autorizada donde los pilotos podrán ganar dinero para personalizar y mejorar sus vehículos. Estas carreras se celebrarán por la mañana, y serán legales. En cambio, por la noche, los pilotos competirán en carreras ilegales en las que intentarán ganarse una reputación.

Las reservas del videojuego contarán con incentivos dependiendo de la edición. Si optamos por la “Estándar” recibiremos un espectacular Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition. La edición "Deluxe" contará con el BMW i8 Coupe, Mercedes C63 AMG Coupe y Chevrolet Corvette Grand Sport, además de una indumentaria exclusiva.

"Con Need for Speed Heat ofrecemos más opciones que nunca a nuestros jugadores para que sean auténticos y se puedan dar a conocer. Los seguidores de la saga han dejado claro que quieren más vehículos, más personalización y más desafíos, y en ese sentido estamos totalmente alineados. Desde el estilo de tu personaje hasta el rendimiento de tu vehículo o tu estilo de conducción, vamos a potenciar la creatividad de todos nuestros jugadores con este nuevo videojuego ", dice Riley Cooper, director creativo de Ghost Games.

Etiquetas: Need for Speed