Nissan NV Camper: ¿el compañero ideal para este verano?

Nissan NV Camper
La marca japonesa se lanza al camping.

El Nissan NV Camper ya está en la gama del Nissan NV como la opción más aventurera y jovial, con la posibilidad de convertir en amplio habitáculo interior en una cabaña para dormir con total seguridad y confort lejos de tu casa, en lugares únicos y especiales. Cada vez es más gente la que opta por este tipo de vehículos, monovolúmenes camper, adaptados por la propia marca para convertir tu vehículo en tu propio hotel. 

Te interesa: las autocaravanas más caras y lujosas del mundo

Muchos son los ejemplos: el Volkswagen California, el Mercedes Marco Polo de esta prueba o el Opel Vivaro Life son buenos ejemplos. El Nissan aquí aporta una interesantísima relación calidad precio: la transformación se realiza por parte del especialista BRAM Tecnologies, con sede en Gironella, Barcelona. La marca fue la que vio el negocio, al comprobar como muchos de los clientes de la Nissan NV con especificaciones de turismo dedicaban su monovolumen a transformarlo en autocaravana. Si la gente lo hace, ¿por qué no hacerlo en la propia casa?

El resultado es el Nissan NV Camper, que está disponible en dos versiones: NV200 Camper y NV300 Camper. La segunda quizás sea algo más recomendable, ya que cuenta con un interior más amplio y utilizable en un vehículo de este tipo. En ambos casos, el Nissan NV Camper ofrece motores diésel que combinan fuerza y eficiencia de combustible. Nissan no ha perdido la ocasión de satisfacer a los más respetuosos con el medio ambiente, creando la primera caravana 100% eléctrica: el Nissan e-NV Camper tendrá 175 km de autonomía.

No obstante, quizás la opción más interesante sea el Nissan NV300 Camper: además de un interior con cocina completamente equipada con nevera, fregadero o fogones, podrá contar también con una cama de matrimonio. Sin duda, si te gusta dormir sobre ruedas, Nissan te pone sobre la mesa un modelo muy interesante. El Nissan NV Camper ya puede ser reservado en los concesionarios de la marca y, sin duda, se convertirá en uno de los coches nuevos más interesantes para los amantes del camping y del caravaning. ¡Y a un precio más interesante que el de la mayoría de sus rivales!