Pasar al contenido principal

No asegures la carga y haz cabrio los coches que te siguen

Por poco

Imagen de perfil de Redacción Top Gear
Asegúrala bien

Lo que no pase en Estados Unidos... Entre hordas de zombies, invasiones alienígenas y luchas de superhéroes, no ganan para sustos. 

Tampoco en el día a día uno puede estar tranquilo. Echa un vistazo a la imagen y verás por qué: la conductores del Honda Civic de la foto puede decir que ha vuelto a nacer. Iba circulando detrás de un camión que no llevaba la carga asegurada... y una plancha de madera casi convierte su coche nuevo en un modelo descapotable.

Asegúrala bien

El accidente ocurrió en Florida, pero ha recorrido el mundo porque es una buena manera de recordarnos a todos lo importante que es sujetar bien la carga: ¿has visto a esos coches que llevan una escalera sujeta en la baca de manera transversal? Pues ahora puedes hacerte una idea de lo que puede ocurrir si tuvieran que dar un frenazo...

En este caso, de todos modos, el Departamento de Bomberos de Brevard County, que es donde ocurrió todo, posteó estas imágenes y aseguró que la conductora se encontraba perfectamente y que incluso rechazo que la llevaran a algún sitio... 

 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.