Noticia friki: Griezmann circula con un Rolls-Royce con la ITV caducada

Rolls-Royce Wraith Eagle VIII
Desde finales de 2018.

Griezmann, entre todos los coches que tiene (con buen futbolista famoso que es) tiene un Rolls-Royce Wraith, un modelo de primer nivel pero que, según han podido saber nuestros compañeros de cocheando, lleva con la ITV caducada desde hace bastante.

 

La información proviene de fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) según las que el Rolls-Royce no habría acudido a la cita obligatoria el pasado mes de diciembre de 2018, por lo que el vehículo llevaría circulando con la ITV caducada desde hace ya ocho meses.

Se trataba de la primera revisión obligatoria del Wraith, puesto que originalmente fue matriculado el 16 de diciembre de 2014 y la ley estipula que debe pasarse antes de que el automóvil cumpla sus primeros cuatro años de vida.

Si tuviera el vehículo en su garaje sin moverlo el problema sería menor, pero lo cierto es que el futbolista le ha estado dando uso regular, siendo el más claro ejemplo que ha acudido con él a los entrenamientos del F.C. Barcelona, equipo por el que fichó el pasado día de 12 julio.

Circular con la ITV caducada supone una multa por falta grave que acarrea el pago de 200 euros, 100 por pronto pago, una cantidad que aunque al Griezmann le parecerá irrisoria, le amarga el mes a la inmensa mayoría de los españoles.

Fuente: Cocheando