Las novedades de Mercedes para el Salón de Ginebra 2018

Mercedes-AMG GT cuatro puertas

Miguel Lorente

Mercedes apuesta por una renovación tecnológica

La marca alemana Mercedes presentará sus novedades en el próximo Salón de Ginebra 2018. Una variedad en la que destacan los siguientes coches nuevos o actualizaciones de modelos ya comercializados:

Mercedes Clase A

Mercedes Clase A Salón de Ginebra 2018

El renovado Mercedes Clase A hace su presentación social multitudinaria en la cita suiza. Aunque ya te hemos hablado y enseñado en el reportaje sobre la presentación todo sobre el nuevo Clase A, aquellas personas que acudan a la exposición, podrán presenciar en primera persona la puesta de largo del popular compacto que llega con aires renovados para volver a batirse con los pesos pesados de su segmento.

Mercedes Clase C

Mercedes Clase C Salón de Ginebra 2018

Si bien lo más importante del nuevo Mercedes Clase C no está fuera, sino dentro, la liviana actualización estética quedará relegada a un segundo plano gracias a la inclusión de nuevos sistemas tecnológicos como la posibilidad de incluir de nuevas pantallas digitales en el cuadro de instrumentación.

Mercedes AMG G 63

Mercedes Clase A Salón de Ginebra 2018

El más brutal de los todoterrenos de Mercedes, el rudo AMG G 63 llega completamente renovado. Salvo que mantiene unas líneas totalmente continuístas que dejan claro de qué vehículo se trata, el nuevo trae un moderno propulsor obra de AMG con 585 CV y un par de 860 Nm.

Mercedes Clase A Salón de Ginebra 2018

Mercedes AMG GT Coupé

Mercedes Clase A Salón de Ginebra 2018

La versión de cuatro puertas del Mercedes AMG GT será, sin duda, la novedad más esperada e impactante de la marca de la estrella. La versión coupé del deportivo ya ha sido avanzada como prototipo e incluso conocemos el que será el aspecto casi definitivo a partir del propio prototipo llamado AMG GT Concept. En cuanto a los motores, usará el bloque V8 que, en su versión de dos plazas, rinde desde los 462 CV hasta los 585. Queda saber si habrá una variante de acceso que rivalizar con otras berlinas de lujo como el Porsche Panamera o el Tesla Model S.

Tienes los datos de toda la gama de Mercedes en nuestra sección de fichas.