Nueva imagen para el Seat Arona 2021

Seat Arona híbrido
Mejoras en todos los apartados.

El Seat Arona se renueva al igual que el Seat Ibiza. Con ello encontramos nueva imagen para el Seat Arona 2021, nuevo equipamiento más completo y mejoras en el resto de apartados. El precio de partida del SUV más urbano de la marca es superior a los 20.000 euros, una cantidad que no incluye descuentos o promociones. Tal y como ocurre con el Ibiza, la tecnología es parte fundamental de esta actualización.

El todocamino español, que cuenta con la plataforma del Grupo Volkswagen MQB-A0, la misma del Ibiza o el Skoda Kamiq, se diferencia ahora por enseñar una imagen algo más robusta. Pese a ello sigue contando con la misma carrocería afilada que recuerda a su hermano Ibiza y la misma silueta de SUV urbano, ganando en equipamiento para sus cuatro acabados que incluyen una versión FR.

seat arona 2021

En la gama del modelo de Seat encontramos el Reference, Style, Xperience y FR. De serie, incorporar faros LED, aunque serán los EcoLED en el primer nivel de equipamiento y los Full LED desde el segundo. Igualmente cuenta con un nuevo display multimedia con pantalla flotante más grande, un dispositivo que arranca en medidas de 8,25 pulgadas y llega a las 9,2 pulgadas. Este sistema disfruta del Seat Connect con sistema Full Link inalámbrico, una novedad a destacar. Desde el primer nivel ofrece también frenada automática de emergencia con detector de peatones, asistente de mantenimiento de carril, control de crucero con limitador de velocidad o detector de fatiga.

Seat Arona 2021 interior

La gama mecánica se articula en base a mecánicas gasolina, desapareciendo los diésel. De la misma manera, la marca elimina el motor 1.0 MPI de 80 caballos de potencia de la oferta. De este modo comenzaremos con el gasolina 1.0 TSI de 90 CV y 175 Nm y continuaremos con el 1.0 TSI de 110 CV y 200 Nm. Motores que solo en el caso del segundo pueden ir asociados a la caja automática DSG.

seat arona 2021

Como ocurre con el Seat Ibiza, el motor más potente de la gama lo encontramos en el 1.5 TSI de 150 CV y 250 Nm de par, un corazón que por cierto solo podrá ir relacionado a la caja automática DSG y el acabado FR. Disponible está también el 1.0 TGI de 90 CV y 160 Nm de par, única variante que accede a la etiqueta ECO de la DGT. Más tarde, en 2025, cuando aterrice la nueva generación del Arona, encontraremos versiones electrificadas en la gama.

Etiquetas: SUV, Motor