Nuevo BMW X7 Dark Shadow Edition: ¡10 exclusivas unidades para España!

Nuevo BMW X7 Dark Shadow Edition
¡Esta vez sí que pillamos!

Bautizado como nuevo BMW X7 Dark Shadow Edition, esta edición especial de BMW aporta un nuevo aspecto -enfocado a la deportividad y el lujo- a este todocamino que estará disponible con muy pocas unidades: solo 500, de las cuales 10 llegaran a España. 

No te pierdas: Prueba del BMW X7

Por tanto, tendrás que darte mucha prisa si estás interesado. Pero, ¿qué es lo que realmente ofrece? El BMW X7 Dark Shadow podrá combinarse con cualquiera de los motores ofrecidos para el BMW X7 y trae novedades tanto para la carrocería como para el interior. 

Pero fijémonos primero en su exterior, donde destaca el color exterior BMW Individual en metal Frozen Arctic Grey, que se utiliza por primera vez para un modelo BMW X. Y esto, por cierto, servirá además de trampolín para añadir a la gama equipamientos opcionales para el BMW X7, BMW X6 y BMW X5 otras variantes seleccionadas del acabado especial de pintura BMW Individual.

Pero volviendo al nuevo BMW X7 Dark Shadow Edition, este se complementa con la línea BMW Individual High Gloss Shadow Line; con este, el acabado cromado negro es protagonista en las ventanas laterales, las cubiertas de las columnas B y C y las cubiertas de espejo exteriores, así como el marco y las barras de la rejilla de riñón BMW, los air breathers y las cubiertas de los tubos del sistema de escape.

Su aspecto deportivo viene caracterizado por el paquete deportivo M, las llantas de aleación ligera M de 22 pulgadas en diseño de radio en V con un acabado 'jet black' mate y equipadas con neumáticos mixtos, así como el escape deportivo M.

Interior del nuevo BMW X7 Dark Shadow Edition

En el interior del nuevo BMW X7 Dark Shadow Edition -disponible con seis o siete asientos- encontramos un volante de cuero M y detalles de BMW Individual especialmente diseñados para esta edición.

Es el caso de la tapicería de cuero BMW Individual Merinofull en la variante específica bitono NightBlue/Black con costuras en contraste y el forro de techo BMW Individual en Night Blue con acabado Alcantara.

La parte superior del panel de instrumentos y los apoyabrazos de las puertas están cubiertos con piel de napa en Night Blue, el cuero merino negro se utiliza en la sección inferior del panel de instrumentos y en los respaldos delanteros y el acabado interior BMW Individual en Piano Blackfinish con un logotipo de edición toma protagonismo en el área central de la consola. 

La producción de la edición especial BMW X7 Dark Shadow se lleva a cabo en la planta de BMW en Spartanburg (EE.UU) y sí, está vez estamos de suerte, porque veremos unos cuantos en España. 

Etiquetas: SUV de lujo