Así es el nuevo logo de Peugeot

Nuevo logo de Peugeot
Quieren materializar este sentimiento de cambio.

Adaptarse al futuro que se nos presenta, en todos los sentidos, es primordial. Las marcas lo están haciendo, y no solo en lo que a gama de modelos se refiere. Muchas de ellas están incluso modificando su emblema, su logo. Casos como el de Nissan, que presentaba hace unos meses su nuevo emblema. O el de Kia, que también ha modificado junto a Volkswagen su logo. A ellos se suma la marca francesa Peugeot, la cual enseña una nueva carta de presentación. Así es el nuevo logo de Peugeot.

No te pierdas: Todos los logos de coches

Stellantis llega a PSA, el nuevo grupo que une a esta compañía con FCA y pretende conquistar el mercado posicionándose como uno de los grupos más potentes de la industria. Por supuesto, en Peugeot es tiempo de cambio, se avecinan nuevos horizontes, nuevos objetivos. Para adaptarse toman un nuevo logo con el que quieren materializar este sentimiento de cambio, de evolución.

Estamos ante la undécima versión del logo de Peugeot, un emblema que se remonta al siglo XIX, concretamente a 1850. Por primera vez se tienen registros entonces de este logo, un emblema que ha ido evolucionando hasta llegar a hoy, en el que nos encontramos con un trabajo firmado por Peugeot Design Lab, el estudio más avanzado del fabricante francés que nos da buena cuenta de los esfuerzos del fabricante por enseñar al mundo en lo que se han convertido.

Según la marca, los valores de la compañía siguen presente en este nuevo logo. Eso sí, toman el futuro para inspirarse con un guiño a la movilidad libre de carbono y a la transición energética. Vehículos, concesionarios, productos derivados, web, comunicación, señalética, etc., se organizarán de acuerdo a un nuevo sistema. Una forma de trabajar más coherente que ayudará a transmitir lo que busca la marca.

Peugeot pretende modificar su gama de manera completa en unos 10 años. Tras el nuevo Peugeot 308 llegará un aluvión de nuevos modelos que terminará con una actualización completa de su oferta. 

Etiquetas: Logos de coches