El nuevo Peugeot 108 llega a la ciudad con aires renovados

Nuevo Peugeot 108

Miguel Lorente

Cargado de novedades

Si estás pensando en el nuevo Peugeot 108 como tu posible coche nuevo, que sepas que llega con importantes y suculentas novedades. Como manda la moda: renovarse o morir y el urbanita de Peugeot llega con cambios tanto estéticos como mecánicos.

El Peugeot 108 de 2018 cambia su corazón por una mecánica VTi de 75 caballitos extraídos del motor de tres cilindros que se adapta por completo a la temida normativa Euro 6.c y que deja sus tasas de emisiones en 93 gramos de CO2 expulsadas por cada kilómetro recorrido.

Gracias a un menor consumo y a la mejorada eficiencia en el uso de la gasolina, se produce una reducción de emisiones que agradeceremos, sobre todo, en las urbes y tú en tu bolsillo, gracias a que, bajando el consumo, disminuirás tus visitas a la estación de servicio.

No puedes olvidar que la renovación de este chiquitín también se centra por mejorar la conectividad y la tecnología y, uno de los ejemplos, es la nueva pantalla táctil Mirror Screen Triple Play que, además, incorpora un sistema de reconocimiento vocal. Otras novedades que mejoran la seguridad propia y ajena es el el sistema de reconocimiento de señales de límite de velocidad, asociado a otras dos funciones de ayuda a la conducción muy útiles en recorridos urbanos y extraurbanos como es el Active City Brake y la alerta de cambio involuntario de carril.

Las novedades del Peugeot 108 de 2018

Nuevo Peugeot 108

El lado más chic del hermano pequeño del Peugeot 208 2019 francés te permite incluso añadir detalles molones en el exterior como podrás hacer gracias a la opción de personalización Display, dándole un toque de color gracias al uso de vinilo en un llamativo color rosa que podrás poner las puertas y otros detalles de la carrocería, además de darle un toque diferenciado de otros leoncitos de su manada si decides añadirlos en los embellecedores de las ruedas.Otra novedad que seguro que te gustaría que tuviera tu nuevo Peugeot 108 es el color Green Fizz, tanto en la carrocería como en la capota de su versión TOP! Y ésta sólo es una de las nuevas muchas opciones de tonalidades que se podrán elegir en este modelo.

Las opciones de personalización no quedan ahí, por eso, dependiendo de la configuración elegida, este nuevo el precio del nuevo Peugeot 108 parte de los 9.690 euros.

Recuerda que tienes toda la información referente al Peugeot 108 en nuestra sección de fichas.