El nuevo Volvo S60 T8 Polestar Engineered se agotó en 39 minutos

Volvo S60 T8 Polestar Engineered
El nuevo Volvo S60 T8 Polestar Engineered se agotó en 39 minutos, una edición especial que la marca lanzó exclusivamente para el mercado estadounidense.

Hace tan solo unos días que la firma sueca presentó la nueva generación del Volvo S60, la cual venía acompañada de una edición especial limitada a tan solo 20 unidades destinada para el mercado estadounidense. Lo que no todo el mundo sabe es que el nuevo Volvo S60 T8 Polestar Engineered se agotó en 39 minutos después de que la marca lo pusiera a la venta.

Volvo utilizó su aplicación Care by Volvo para conectar a los suscriptores con sus futuros coches de edición especial. Sin embargo, los clientes también pueden elegir cualquier otra versión del Volvo S60 2018 tanto online como a través de la aplicación. De esta forma, las 20 unidades de las que constaba esta edición limitada del Volvo S60 T8 Polestar para el mercado americano, fueron vendidas en tan solo 39 minutos.

 

El Volvo S60 T8 Polestar Engineered ya se ha agotado

Lo que diferencia a la versión Volvo S60 T8 Polestar Engineered de todas las demás, aparte de sus 415 CV y 670 Nm de par motor resultado de su sistema de propulsión híbrido enchufable compuesto por un motor de gasolina turbo de 2.0 litros y uno eléctrico, son el sistema de frenos firmado por Brembo, la suspensión de la casa Öhlins, el refuerzo Polestar y las exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas.

Volvo también ofrece una actualización gratuita Polestar Engine Software Optimization del motor a los siguientes 200 suscriptores que adquieran un Volvo S60 T6 AWD, por orden de llegada. Estas mejoras del software incluyen una mejor respuesta del acelerador, de la velocidad de los cambios de la transmisión automática de ocho relaciones, de la retención y del rendimiento de motor a medio rango, lo cual contribuye a una mejor experiencia de conducción.

 

Con Care by Volvo, ser propietario de un coche de la marca es tan fácil como tener un teléfono móvil, ya que la tarifa mensual incluye el pago del coche, el seguro, el mantenimiento y los coches de uso durante dos años. Tras 12 meses, los usuarios pueden actualizar a un nuevo modelo, ya que puede ser un modelo completamente diferente a lo que tenían, o simplemente una nueva versión actualizada del coche.

Aquí tienes información de todos los modelos Volvo del mercado.