El número 14 de la revista Top Gear España ya está aquí

Javier Leceta

¡Por fin vas a dejar de aburrirte durante tus vacaciones! Se acabaron las cervecitas en el chiringuito de la playa, los paseos por la montaña y otras tontunas con las que llevas perdiendo el tiempo las últimas semanas. Acaba de salir a la venta el número 14 de la revista Top Gear España. Cómpralo por favor, que necesitamos dinerito para irnos de vacaciones...

Lo sabemos, estabais inquietos desde hace algunos días... Pero la espera ha llegado a su fin: el número 14  de Top Gear España ya está en el quiosco. Con la pasta que seguro te estás gastando estas vacaciones, qué más da tirar unos pocos eurillos más...

A cambio te encontrarás con un número repleto de exclusivas y reportajes molones. Te contamos todo sobre el Terzo Millennio, un prototipo que adelanta cómo serán los Lambos eléctricos del futuro. Porsche 718 Cayman y Alpine A110 se enfrentan en las calles de Londres. Además, probamos dos de los SUV más esperados del mercado, Audi Q8 y BMW X4. ¿Quieres todavía algo más radical? Pues no te pierdas nuestra ruta offroad con el nuevo Wrangler por los espectaculares cañones de Moab (Estados Unidos).

En nuestra sección de pruebas, nos metemos al circuito con dos bestias como el Ferrari 488 Pista y el espectacular McLaren Senna. Si te gustan más los compactos rabiosos, no te pierdas nuestra supercomparativa: Mégane R.S., Civic Type R, i30 N y León Cupra R. En nuestra clase de trabajos manuales, en este número logramos que un Hindustan Ambassador regrese a la vida como un Peugeot: ¡sí, de locos!

Es solo un pequeño -pero suculento- avance de lo que, desde hoy, puedes encontrar en el último número de nuestra-tu revista. ¡¡Deja de leer esto y sal corriendo al quiosco!!

Otra opción más cómoda: compra la revista online o suscríbete por 30 euros (6 números de la revista y una tarjeta BP de regalo con 30 euros en combustible).

¡Qué la disfrutes!