Pasar al contenido principal

Opel Corsa Black Edition, con un toque oscuro y elegante

Una variante elegante

Imagen de perfil de Miguel Lorente
Corsa Black

El negro es un color elegante, por eso todo aquello que vista de negro lucirá sobrio pero con un toque de elegancia que lo distinguirá de lo que le rodea, así es el Opel Corsa Black Edition, la variante más seductora del compacto alemán.

El juego de colores vendrá con las opciones para la carrocería, que se podrá elegir hasta en cuatro diferentes: Blanco Alpino, Rojo Rubí, Azúl Bahía y Negro Mineral.

Equipamiento Opel Corsa Black Edition

    Como elementos estéticos exteriores exclusivos aparece el techo, los retrovisores exteriores, la parrilla y las llantas de aleación ligera de 16 pulgadas en cuatro radios de doble diseño todo con el color negro como protagonista. Además esta versión del Opel Corsa Black Edition dispone de faros antiniebla. Otros detalles, como los pedales deportivos de aluminio y el tubo de escape cromado, aportan un plus deportivo de este modelo de Opel.

    La historia del Opel Corsa en un artículo

    Para el interior, destacan los asientos deportivos, la tapicería Lace, color Negro Jet, el volante de cuero y unos sistemas de infoentretenimiento y seguridad como ordenador de a bordo, el sistema multimedia Navi4.0 IntelliLink con sistema de navegación integrado, pantalla a color táctil de 7", 4 altavoces, MP3, conexión USB, Bluetooth, proyección del Smartphone en la pantalla mediante Apple CarPlay o Android Auto y control por voz a través del SmartPhone.

    Opel Corsa

    También lleva de serie el sensor de aparcamiento, la cámara de visión trasera y el paquete “visibilidad” con sensor de lluvia, encendido automático de faros y espejo interior fotosensible.

    Motores Opel Corsa Black Edition

    Las opciones en cuanto al motor del Opel Corsa Black Edition deja tres configuraciones posibles: motor de gasolina de 1.4 atmosférico o turbo y el motor híbrido de gasolina también de 1.4 litros,  ya que, durante este 2018, Opel reducirá su oferta en cuanto a motores y  deja de fabricar el bloque de gasóleo.

    Motor Potencia
    1.4 Litros atmosférico 75 CV
    1.4 Litros atmosférico 90 CV
    1.4 Litros turbo 100 CV
    1.4 Litros híbrido GLP 90 CV

    Precio Opel Corsa Black Edition

    La oferta actual para el precio del Corsa Black Edition fija en 12.100 euros (con descuentos incluidos). Otros extras o posibilidades de financiación modifican este precio de partida.

    Tienes disponible la información sobre el Opel Corsa en nuestra sección de fichas.

    Lecturas recomendadas

    Lo último en Top Gear