Opel GT X concept: así es el nuevo frontal de Opel

Opel GT C Experimental Concept
Esta nueva firma tiene mucha personalidad...

El nuevo frontal de Opel ha sido desvelado a través de un concept llamado Opel GT X Experimental que debutará, en principio, a finales de año. Y se nos ponen los dientes largos al pensar en él porque esta nueva firma lumínica tiene muy buena pinta. 

No te pierdas: ¡Ya tenemos fotos del Opel Astra 2019!

Así que no parece que nos vaya a suponer ningún esfuerzo acostumbrarnos a este nuevo lenguaje de diseño que adoptarán los Opel del futuro. ¿También lo hará con el nuevo Opel GT? Estamos seguros de que sí, de que todos los coches nuevos adoptarán el tratamiento de luces en la parrilla conocido como ‘Vizor’, en el que “las luces delanteras, diurnas, cámaras y sensores de las asistencias están enmarcadas y protegidas por un único elemento de diseño”. 

Y dado que este elemento de diseño se parece al visor de un casco de moto, se ha elegido el nombre de ‘Vizor’ para él. Muy original… Volviendo al Opel GT X concept, el que ves parcialmente en la imagen, todo apunta a que será un crossover y que lo veremos a mediados de 2020. 

Lo más probable es que le hayan dado también un buen lavado de cara a la parte trasera del diseño, siguiendo el camino de Peugeot y Citroën. ¿Será eléctrico? Bueno, a juzgar por las imágenes que aquí vemos, no se aprecia ninguna entrada de aire por lo que lo más probable es que tengamos que olvidarnos del motor de combustión en su interior.

Y no nos sorprende. Ya sabíamos que Opel sería la marca eléctrica del grupo PSA, así que hay muchas papeletas para pensar en que esto será así. ¿Imaginas este nuevo frontal del Opel en el Opel Corsa

Todo lo que debes saber sobre Opel está en nuestras fichas