Pasar al contenido principal

Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta: exclusividad y deportividad a otro nivel

Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta

Se desvelará por completo en unos días

La Monterey Car Week traerá consigo algunas novedades en el panorama automovilístico y una de ellas vendrá de la mano de Pagani. En el evento, en el que hace poco supimos que se presentará en sociedad el nuevo Honda NSX Type S, la firma italiana también llegará con algo que ofrecer y se llamará Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta.

En esencia, se trata de un paquete de personalización para este deportivo, conformado por una serie de cambios realizados con el objetivo de “dar rienda suelta a la verdadera actitud competitiva del coche”. Aún no ha sido confirmado, pero es probable que aquellos que ya poseen un Huayra puedan montar este kit en su coche.

Por el momento, el fabricante no ha querido desvelar demasiados detalles al respecto, ya que será el próximo 13 de agosto cuando se dé a conocer en todo su esplendor. No obstante, se pueden observar algunos detalles en el modelo de las fotografías, presentado en color verde.

Estéticamente, el paquete Pacchetto Tempesta se enfocará fuertemente en la aerodinámica y por ello destaca el nuevo splitter delantero, donde también encontramos una nueva toma de aire. Además, el gran alerón trasero ayudará a pegar la trasera del deportivo al suelo. Por otro lado, este kit incluirá un nuevo sistema de escape con seis salidas y una suspensión revisada para ofrecer un mayor rendimiento.

La potencia no se queda a un lado

Sin embargo, si pensabais que esta configuración no iba a tener impacto en la mecánica, estabais muy equivocados. Según Pagani, entre las modificaciones se aumentará la potencia hasta los 827 CV y el par máximo se incrementará hasta los 1.100 Nm. Si tenemos en cuenta que el modelo base parte de unos 764 CV y 1.000 Nm de par en su V12 de 6 litros, está claro que el Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta trae consigo una mejora notable. 

Eso sí, esto no querrá decir que el coche vaya a tener un comportamiento ‘desbocado’, ya que también se incluirá el modo de conducción ‘Soft Driving’ – o Conducción Suave- para circular por ciudad.

En solo unos días conoceremos todos los detalles de esta nueva propuesta de Pagani, que además celebrará el décimo aniversario del Huayra. Por ello, la marca contará con una pequeña exposición de este modelo y los asistentes podrán descubrir también algunos componentes claves del proyecto del Huayra R. Finalmente, el 14 de agosto se realizará un desfile en el circuito de Laguna Seca para celebrar esta fecha tan especial. 

Etiquetas:

Motor Superdeportivos

Buscador de coches

Y además