Esta pantalla no hará que tu coche sea el coche fantástico, pero por menos de 20 euros hará que se parezca mucho más

Velocímetro Coche Proyeccion

Emm Jiménez

Un gadget genial para tu coche.

Si eres de los que está realizando mejoras constantemente a su coche es muy probable que este pequeño gadget te encante. En realidad, es posible que ya lo hayas visto en coches de alta gama como los BMW o los Mercedes, pero lo cierto es que ahora mismo puedes conseguirlo para tu coche a un precio realmente asequible. Se trata de una pantalla de proyección para ver los datos del velocímetro y los recogidos por el motor. Por su precio es una compra imprescindible.

Se trata de una pequeña pantalla transparente en la que se proyecta la información del hub del coche, y que nos ayuda a poder visualizarla sin tener que retirar la vista de la carretera. Se instala en el salpicadero y se conecta el cable a un puerto OBD2, que es de donde recoge la información. Es una compra ideal a un precio tan económico, pues puedes comprarlo ahora mismo en AliExpress por 19 euros e instalarlo fácilmente.

Consigue esta pantalla con proyección del velocímetro al mejor precio

Estas pantallas de proyección son una opción interesante porque aportan un aspecto futurista al coche con un elemento que mejora la experiencia de conducción. Tienen ventajas con respecto a las proyecciones en el parabrisas, porque no les afecta la luz ambiental, ni tampoco empeora la imagen al cambiar el ángulo de visionado. De hecho, podemos cambiar la orientación de la pantalla para que se ajuste a nuestra altura y al diseño del salpicadero del coche.

Los datos que nos muestra son precisos porque son los que recoge a través del puerto OBD2 del vehículo. Son exactamente los mismos datos que se muestran en el hub de tu vehículo. Pero además de la velocidad tenemos también otros datos como la temperatura del agua del coche, el kilometraje recorrido o el estado de la batería.

También tiene otras funciones muy interesantes que pueden resultar útiles, con dos modos de alarma. Estos modos son para el número de revoluciones y para la velocidad. Podemos configurar alarmas para que nos avise cuando superemos una cierta cantidad de revoluciones y para cuando superemos una velocidad. De esta forma, evitaremos sobreesfuerzos innecesarios en el coche y también accidentes o multas por exceso de velocidad.

Por tan solo 19 euros es una compra imprescindible, y más teniendo en cuenta que lo único que necesitarás para instalarlo es conectar un cable a un puerto OBD2. Lo tendrás instalado en cuestión de unos minutos. Y si eres un poco habilidoso, quizás incluso te decidas a ocultar la integración del cable, aunque eso ya lo dejamos según tus preferencias.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal