Pasar al contenido principal

Los parguelas de los BMW: el comentario más 'top' de la Guardia Civil

Vaaaaaamo, gas y volante

Imagen de perfil de Jorge Morillo
Guardia Civil

El Twitter de nuestros colegas de SocialDrive ha revelado una de esas situaciones que se dan cuando uno está de relax. La protagoniza un Guardia Civil que, es de suponer que en un ratillo libre, suelta una de las frases más cachondas de los últimos tiempos.

Los radares de la Guardia Civil: así son

Si quieres ver cómo acaba la historia tan sólo tienes que ver el vídeo en su totalidad, pero para lo que hoy nos ocupa la frase de antes es lo que importa. Suponemos que en tono de broma, el agente de la Guardia Civil, ni corto ni perezoso, dice por la radio del coche: “el que tiene un BMW y no lo cruza, es un 'parguela'”. Quiero suponer que ste comentario no se aplica a los Serie 2 Active Tourer.

El mensaje se escuchó a varios metros de distancia. Nosotros estamos muy de acuerdo, pero claro, siempre que la situación lo permita. Es decir: en unas tandas privadas donde eso no te suponga recibir una sanción por conducción temeraria... y acabes enroscándote contra el coche que viene de frente.

Echa un vistazo al vídeo y comprueba que sí, que los agentes de la Guardia Civil son humanos.

 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además