Persecución policial al límite en Abu Dhabi

Persecución policial al límite en Abu Dhabi

Alfredo Rueda

Los pelos como escarpias

Si creías que lo habías visto todo en materia de persecuciones policiales, no te pierdas este vídeo, donde puedes ver el anuncio institucional de la policía de Abu Dhabi y de su tecnología a la hora de cazar a los delincuentes sobre cuatro ruedas.

Aunque la Policía de Dubai puede ser la más famosa del mundo en su género, la de Abu Dhabi no se queda atrás con una impresionante flota que incluye hasta un Lykan Hypersport. Dale al play y sube los altavoces:

Pues para dar una muestra al mundo de su poderío y de que no se andan con chiquitas, la policía acaba de lanzar un video de estilo cinematográfico de una persecución a un McLaren y una segunda, todavía más espectacular y en la que sí 'cazan' al conductor de un Ferrari 458 Italia. Si bien la mayoría de los coches de la policía utilizados a lo largo del vídeo no son muy especiales, de repente entra en escena un Nissan GT-R para ayudar a capturar al Ferrari. Música y vídeo son de lo mejorcito que hemos visto últimamente. ¡Qué lo disfrutes! De nada.