Peugeot 3008 GT: esto ofrece y esto cuesta. ¿Es el 3008 más recomendable?

peugeot 3008 gt
Es el más caro...

El Peugeot 3008 es uno de los SUV compacto más interesantes de la gama. La marca ofrece un modelo atractivo a la vista, con un gran despliegue tecnológico y un equipamiento muy correcto. Entre sus acabados destaca la versión GT, el acabado top de gama que supera al Allure y que monta diferentes elementos de aspiraciones deportivas. ¿Es el Peugeot 3008 GT el más recomendable?

No te pierdas: Los 7 mejores SUV para comprar en 2021. ¡Deberás echarles un ojo!

Esto ofrece

El Peugeot 3008 GT ofrece un amplio equipamiento. De la misma manera, cuenta con detalles estéticos que lo diferencian del resto de la gama, con elementos que tienen un enfoque más deportivo que los acabados iniciales, como hemos mencionado. Entre tanto, podemos destacar la gran conectividad con la que cuenta, con Apple Car Play y Android Auto, las llantas de aleación, la frenada automática de emergencia o la alerta de cambio involuntario de carril. Destaca igualmente el control de crucero adaptativo o la detección de peatones.

Esto cuesta

Si navegas por la web de Peugeot te encontrarás la opción de “configurar y comprar en línea” tu Peugeot 3008. En el mismo servicio puedes elegir el acabado que deseas, y como verás tendrás el GT en la cima de la pirámide. Este acabado deja el precio total del vehículo en 33.000 euros, con opción de financiar por 404 euros al mes. El GT Pack, por su parte, que mejora aún más el GT, parte en 37.200 de precio base.

¿Es el 3008 más recomendable?

El acabado GT es el más completo, pero no por ello el más recomendable. Su precio supera de manera importante los 29.300 euros del acabado Style e incluso los 30.400 euros del Allure, uno de los más completos igualmente. Además, con este último también tendrás acceso a motores híbridos. Siempre que no busques esos detalles deportivos, el acabado Allure también puede ser el tuyo.

Etiquetas: SUV, Motor