Piden 4.000 dólares por esta réplica del Bugatti Veyron… sin terminar

Réplica Bugatti Veyron sin terminar
Perfecto para manitas.

Las réplicas de automóviles son algo mucho más común de lo que parece, quizá no en nuestro mercado, donde realizar transformaciones en vehículos es casi imposible por cuestiones de homologación, pero si en el resto del mundo. El problema es cuando se quiere dar gato por liebre y no se avisa de que el coche en cuestión no es original, aunque eso no es precisamente lo que preocupa de esta réplica del Bugatti Veyron.

VIDEO: Celebración 10 años Bugatti Veyron

Porque está más que claro que no es un Veyron de verdad, si no un trabajo artesanal para rendirle homenaje (y para fardar a un precio mucho menor, todo sea dicho)… que se ha quedado a medias. No sabemos qué es lo que ha llevado a su creador a no terminar un proyecto que presumimos que inició con pasión y dedicación, pero sea por lo que fuere, ha dicho que hasta aquí y lo ha puesto a la venta.

Lo que pide por él equivale a unos 4.000 dólares (está a la venta en un portal ruso, por lo que hablamos de rublos en origen), cantidad que el anuncio considera justa ya que, de estar terminado el precio se elevaría ostensiblemente hasta los 35.000 dólares. Ahora bien, ¿cómo de terminado está?

Su creador afirma que la replica del Bugatti Veyron está más o menos al 50%. La carrocería es lo que está más acabado, contando con las piezas del techo, el frontal, los pasos de rueda delanteros y el lateral derecho casi completo a excepción de la zaga, mientras que el lateral izquierdo está bastante más en pañales. Las ruedas bien podrían ser las definitivas, pero el habitáculo es prácticamente un páramos que habría que montar de nuevo.

Eso sí, también dice que es plenamente funcional y que monta un motor 6.0 de 1.000 CV que solo ha recorrido 100 kilómetros. Ahora bien, de esto último hay que fiarse, como también de que el coche vaya a funcionar sin desmontarse por el camino o de que tenga un mínimo de seguridad. ¿Merece la pena este "Bugatti" por 4.000 dólares?

Fuente: Autobild