¿Le pondrías estás llantas de 21” al Mercedes Clase S por 1.000 euros?

llantas 21 mercedes clase s
¿Os suenan?

Y la pregunta es sencilla, ¿le pondrías estás llantas de 21” al Mercedes Clase S por 1.000 euros? Y es que son unas llantas especiales, ¿os suenan? Nos recuerdan a épocas pasadas, concretamente a los años noventa, y lo cierto es que de primera no le sientan nada mal al renovado Mercedes Clase S de generación W223. El buque insignia de la marca que tiene poco que ver con las grandes berlinas de la década de los noventa por tecnología pero que, como todos los nombres del segmento F, guarda la misma esencia.

No te pierdas: 'Los 3 rivales más fuertes del Mercedes Clase S 2021'

Y precisamente esa esencia quiera sacarle Lorinser, el fabricante que nos pone sobre la mesa estas llantas que rondan los 1.000 euros y que tienen como nombre LM2R. Son llantas de aleación de nada menos que 21 pulgadas que “arman” la berlina y nos enseñan un Clase S bastante llamativo. Los tiempos han cambiado, así es, y es que de las llantas de 16 pulgadas que “calzaban” a los Clase S de hace 50 años, los W116, hemos pasado a unas dimensiones de infarto.

De momento, el equipo de Lorinser son ha sacado a la venta estas llantas, aunque anuncian que en breve lanzarán un paquete de mejoras para la berlina. Volviendo a las llantas, por supuesto poco tienen que ver con llantas de los años noventa en cuanto a materiales, evolucionando en este sentido con propiedades entre las que destacan las resistencia y ligereza. El precio de partida de este conjunto se acerca a los 1.000 euros, estando fijado en unos 990 euros.

El Mercedes Clase S ha evolucionado de manera notable en esta, su séptima generación. Nosotros ya los hemos probado en una jornada en la que descubrimos que, a nivel tecnológico, hay pocos coches que le hagan sombra.

Etiquetas: llantas