¿Le pondrías esta preparación de Carlex a tu Defender?

Se podría definir como "interesante"

Demos la bienvenida al mundo al Carlex Design Land Rover Defender 110 Racing Green Edition. Un nombre largo para una preparación que se podría definir con solo una palabra: llamativa.

Los especialistas polacos han lanzado un diseño que puede polarizar (aún más) a la sociedad. O, al menos, a los aficionados a los todoterrenos. Pero sí se podría decir que al menos está en el camino correcto cuando deciden utilizar un exterior verde junto a un interior de cuero marrón.

La parte más sospechosa son esos enormes pasos de rueda ensanchados y fabricados en fibra de carbono. Volviendo a la pintura, los preparadores aseguran que la carrocería se ha pintado en un tono inspirado en el British Racing Green, aunque hay unas líneas longitudinales en color porcelana cepilladas a mano para obtener una textura especial.

En Carlex Design han querido dotar al Land Rover Defender de un carácter más deportivo, por lo que han optado por utilizar carbono en los pasos de rueda y también en otras partes como en los añadidos en el capó y la cubierta de la rueda de repuesto. En cuanto a las llantas, han tomado unas de su catálogo, aunque no dicen qué modelo ni el tamaño.

Land Rover Defender de Carlex Design, antes y después

También en el interior hay fibra de carbono, aunque sin duda lo que más destaca es la tapicería color coñac con detalles en verde, un patrón que se extiende al resto del habitáculo, desde el volante al salpicadero.

Sí se sabe es el precio que ha puesto Carlex Design a su primera preparación de Land Rover Defender: 85.000 euros sin los impuestos de cada país. “Definitivamente llamará la atención donde quiera que vaya”, aseguran Carlex. Y no parece que vayan muy desencaminados...