Porsche Cayenne Platinum Edition: elegancia adicional con un toque personal

Porsche Cayenne Platinum Edition

El SUV alemán recibe un toque especial

El SUV estrella de Porsche, el Cayenne, se entrega al platino en la nueva Platinum Edition. Así es como la firma de Stuttgart ha bautizado la nueva configuración especial de este modelo, caracterizada por elementos de diseño específicos y un mayor equipamiento.

Esta edición está disponible en los modelos Cayenne, Cayenne E-Hybrid y Cayenne S, con sus respectivas versiones Coupé. Todos ellos reciben elementos como detalles estéticos acabados en color platino satinado. Así, podemos encontrar este tono en zonas como las tomas de aire delanteras o la palabra ‘Porsche’ de las luces LED traseras.

También se presentan en este color las llantas RS Spyder Design de 21”, que son específicas de esta configuración, al igual que las salidas de escape deportivas y las molduras en negro de las ventanillas. Todo se cierra con una gama de colores que incluye los básicos blanco y negro, tonos metánicos como el Mahogany y el Moonlight Blue, y el especial Crayon.

Todo esto resume el exterior de los Porsche Cayenne Platinum Edition, pero la marca alemana también ha querido dotar al interior de algunos toques específicos como los cinturones Crayon y las manetas de las puertas en aluminio cepillado. Se incluye además un logo especial de esta edición y numerosos elementos en aluminio texturizado y plateado.

De esta manera, el paquete de esta peculiar configuración queda coronado por un equipamiento superior. Esto quiere decir que todas estas unidades incluyen grupos ópticos LED con sistema de luz dinámico, techo panorámico, sistema de audio Bose, luz ambiental, asientos de piel, un reloj analógico en el salpicadero, etc.

En definitiva, estamos ante una variante aún más exclusiva de este SUV Premium. Los Porsche Cayenne Platinum Edition ya se pueden reservar y se prevé que en torno al mes de mayo se entreguen las primeras unidades. Los precios parten de los 89.335 euros para el Cayenne, 102.901 euros para el E-Hybrid y 105.995 euros en el caso del Cayenne S.

Etiquetas: Motor, SUV de lujo