¿Es posible rodar con un pick up de 712 CV por Nürburgring?

Monster Truck por Nürburgring

Sí, esta es otra de las locuras que te puedes encontrar por el mítico circuito alemán

Cada vez hay vídeos más sorprendentes de coches que no te esperarías nunca que fuesen capaces de rodar por el mítico circuito alemán de Nürburgring.

Y este es uno de los casos con el que nos encontramos hoy. Estamos acostumbrados a ver coches deportivos de alta gama como el Porsche 911 GT3, algún BMW M2 Competition o incluso algún Volkswagen Golf R.

Pero lo último que pensábamos que veríamos rodar por la pista es este pick up de 712 CV de potencia.

Es cierto que se puede apreciar la diferencia existente entre este modelo, y el resto de vehículos (generalmente coches deportivos) a la hora de tomar las curvas del circuito. Obviamente, es uno de los modelos con más altura que está rodando (por no decir el que más altura tiene), y se puede observar cómo tiene algunas dificultades a la hora de tomar una curva con respecto a los otros vehículos.

Este hecho se puede apreciar ya que, al no ir tan pegado al suelo, la carrocería tiene una mayor inclinación hacia el lado contrario del que se toma la curva (en el minuto 10:11 aproximadamente se puede observar).

Pero hay que destacar la velocidad punta que consigue alcanzar en las rectas del circuito, ya que, ni mucho menos, se queda atrás en comparación con los otros coches que están rodando.

Como hemos mencionado anteriormente, encontrarte este tipo de vehículo rodando por Nürburgring no es lo habitual, por esta razón, al final del vídeo, se puede ver como la mayoría de personas presentes sacan el teléfono móvil para inmortalizar el momento, y poder contarlo como una curiosidad que no sucede todos los días.