Pasar al contenido principal

¿Conoces el precio del Audi A7 2018 en España?

No es dinero. Bueno, sí lo es.

Imagen de perfil de Alex Aguilar
Audi A7

¿Estás buscando coche nuevo y no encuentras en el mercado ninguna opción que se ajuste a tus necesidades? Quizá no hayas buscado lo suficiente: ¿conoces el precio del Audi A7 2018? Se trata de una de las novedades del Salón de Ginebra 2018 más interesantes que pudimos ver en Suiza y ya está disponible en los concesionarios de la firma de los cuatro aros. Sí. 

 

¿Qué deberías esperar del nuevo Audi A7? 

5 rivales del Audi A7 2018: ¡diseño y tecnología!

La segunda generación del Audi A7 ha llegado entre los coches nuevos de 2018 con un objetivo muy claro: conquistar al público que desea una berlina elegante, discreta y con una apuesta por la tecnología de vanguardia tan firme como su compromiso con el medio ambiente. Por eso luce un diseño sobrio y atemporal. Por eso su habitáculo está repleto de pantallas. Y por eso su oferta mecánica se compone de dos opciones con tres litros y seis cilindros que, en su versión diésel, sabe conformarse con un consumo de 5,6 litros -6,9 para el de gasolina-. Con 286 CV -340 en el modelo de ciclo Otto-, una punta de 250 km/h y un 0-100 inferior a los seis segundos. En una berlina de casi 2.000 kg, sí. 

 

 

El precio del Audi A7 2018

¿Te gustó la prueba del Audi A7 2018 que hizo nuestro compañero Enrique Trillo? Pues no deberías pensártelo demasiado: uno de los emblemas de la marca de coches alemana está disponible en nuestro mercado desde 76.830 euros con un equipamiento tan amplio que, analizándolo punto por punto, dejaría en ridículo a más de un rival de carácter incluso más premium. ¿Necesitas una caja automática con levas al volante? La tienes de serie en todos los acabados. ¿Y la luz delantera de asistencia para maniobrar? También. ¿Climatizador bizona? Ni lo dudes. ¿Y un cuadro de instrumentos digital de siete pulgadas? Cuenta con él. Y eso por no hablar de los distintos extras ofrecidos por Audi como el paquete S-Line -tanto exterior como interior-, la paleta de pinturas Exclusive, la gama de llantas de aleación de hasta 21 pulgadas o las distintas opciones de faros y pilotos con tecnología LED.

 

 

Suena bien, ¿eh? A continuación te dejamos el precio del Audi A7 2018. Te empezarán a quemar los bolsillos. Y lo sabes: 

Precio del Audi A7 2018 50 TDI quattro tiptronic - 286 CV 76.830 euros
Precio del Audi A7 2018 55 TFSI quattro S tronic - 340 CV 81.490 euros

 

¿Quieres saberlo todo sobre el Audi A7? Sigue este enlace

Lecturas recomendadas