Pasar al contenido principal

El precio del coche de Xiaomi: saldrá a la venta por 11.000 euros

coche de xiaomi
Pues suena a ganga

No todos confiaban en que llegara al mercado, pero el coche de Xiaomi ya es una realidad, con precio oficial anunciado. El primer coche de Xiaomi se comercializa bajo la marca Redmi y es un SUV de grandes dimensiones al que han llamado Pentium T77, sí, como los ordenadores. 

No te lo pierdas: las mejores copias chinas sobre cuatro ruedas

Puede que el nombre te suene familiar porque, en realidad, está desarrollado sobre la base de un vehículo ya conocido (al menos en China), el Betsune T77; lo que ha hecho Xiaomi es incluir una serie de mejoras y, sobre todo, personalizaciones. En otras palabras: ha cogido una base ya existente y lo ha dejado bonito para que entre por los ojos. ¿Seguirán la misma estrategia en Europa?

 

 

Entre todas sus novedades merece ser destacada el asistente Xiao que se activa por voz. Esta diseñado para ayudar al conductor y ofrecerle informaciones de interés en ruta, una especie de Siri o Alexa de Google para poder interactuar mejor con tu vehículo: ¡última tecnología!

 

El precio del coche de Xiaomi

Estando Xiaomi detrás de coche era de esperar que el precio no fuera muy alto y así parece que va a ser. El Redmi T77 está disponible en dos colores: blanco y amarillo. Usa un motor de 143 CV que le permite alcanzar una velocidad máxima de 181 km/h. Si los planes de la marca se cumplen, saldrá a la venta a finales de agosto con un precio de 89.900 yuanes, lo que al cambio serán unos 11.000 euros. ¿Lo veremos en España? Todavía queda esperar un poco para salir de dudas.

Buscador de coches

Y además