¿Cuál será el precio del Kia Stonic?

Kia Stonic (II)
Otro más.

Ahora que los SUV -aquí tienes nuestra opinión sobre su éxito- están más de moda que nunca, todos los fabricantes se han lanzado a explorar nuevos subsegmentos... y eso también incluye a los coreanos. ¿Sabes cuál será el precio del Kia Stonic? Es pronto para saberlo. Pero no hay que tener dos carreras para atisbar por dónde podrían ir los tiros. 

Todos los SUV de 2017

Con la reciente presentación del Hyundai Kona, parece claro que el grupo piensa dirigir sus esfuerzos al segmento en alza de los SUV B, donde podría rivalizar con modelos como el Renault Captur 2017, el Audi Q2 o el futuro Seat Arona. Ahora desde la otra firma del conglomerado oriental han decidido adelantar las formas del futuro Kia Stonic, cuya llegada oficial tendrá lugar en el próximo Salón de Frankfurt... con unas líneas muy agresivas y un planteamiento más europeo que nunca. 

¿Quieres saber cuánto costará? Por el momento no hay ninguna información oficial al respecto pero, teniendo en cuenta lo que pide la marca por modelos como el Sportage -aquí tienes nuestra prueba-, parece lógico pensar que el precio del Kia Stonic estará por debajo de los 20.000 euros... que con las campañas de descuento correspondiente bien podría quedar en unos 15.000. ¿Te interesa? Permanece conectado: seguiremos el desarrollo del modelo muy de cerca. Para que no te aburras demasiado mientras esperas, aquí te dejamos con las ventajas e inconvenientes de los familiares y los SUV. Por si te diera por cambiar de idea para comprar, no sabemos, ¿un Skoda Octavia RS 2017 Combi? 

Etiquetas: SUV