Esta es la primera preparación del Volkswagen Golf 2020

Kit de carrocería para el Volkswagen Golf VIII
Un kit de carrocería bastante sorprendente.

La primera preparación del Volkswagen Golf 2020 ya está aquí y nos llega desde el especialista alemán Ingo Noak, que propone una serie de piezas para mejorar la estética de nuestro nuevo Volkswagen Golf. Una serie de piezas que no son demasiado caras y que pueden dar un toque distintivo al Volkswagen más popular hasta que lleguen las versiones más deportivas.

¿Qué piezas se ofrecen en el kit de carrocería del Volkswagen Golf 2020? Destacan elementos como el nuevo labio frontal, los faldones laterales o un difusor trasero bastante llamativo. Algo interesante es que están fabricados en plástico de alta calidad, de tipo ABS, en lugar de la tradicional fibra de carbono común en este tipo de preparaciones.

Volkswagen Golf Ingo Koan: ¡para cualquier bolsillo!

Algo que llama la atención es el precio de estas piezas afetermarket del Golf 8, accesible para cualquier comprador. Son cuatro detalles aquí y allá pero que le pueden dar un carácter más extrovertido a un coche que, de por sí, no tiene un diseño demasiado emocionante. El Volkswagen Golf es un coche conservador, pero gracias a Ingo Noak, puede serlo un poco menos.

Los difusores traseros valen 79 euros más iva
Los difusores traseros valen 79 euros más ivaIngo Noak

Y como os decía, gracias a su fabricación en plástico de alta calidad, los precios de estas piezas son muy ajustados. Si instalas todo el kit de carrocería, con el labio frontal, los faldones laterales y el difusor trasero, no te gastarás más de 600 euros. 

Por ejemplo, el precio del labio delantero es de 159 euros, el de los faldones laterales alcanza los 169 euros mientras que para el difusor trasero hay dos niveles de precio: de 179 a 258 euros. Son precios bastante accesibles por parte de todos y como os decía, le pueden dar un toque diferente a vuestro Golf.

La primera preparación del Volkswagen Golf 2020 ya está aquí y si ya estás esperando la llegada de tu nuevo coche como agua de mayo, ya sabes que tienes esta opción sobre la mesa. Una preparación discreta y barata pero que le puede dar el toque estético que necesita un coche como el Golf.

Fotos e información: aquí