Lo que hagas con el Ford Mustang más feo del mundo ya es cosa tuya...

Ford Mustang más feo del mundo

Mónica Redondo

No es una pesadilla pero algún susto que otro puede darte...

El Ford Mustang más feo del mundo no es una alucinación ni es que nos hayamos vuelto locos por un atracón a polvorones... Lo vas a poder comprobar tú con tus propios ojitos... Está actualmente a la venta y mira, puedes comprarlo y quizás prenderle fuego... Eso si no eres un amante de lo abstracto, claro. 

No te pierdas: Llega el Ford Mustang híbrido. No te saques los ojos... 

No sabemos muy bien lo que le ha pasado a este Mustang pero así de primeras pensamos que es un experimento (bastante raro por cierto) entre un Ford Mustang y un Lotus Elise. (Un poco de mal gusto si que tenía el dueño)

Este engendro del mal ya ha estado varias veces a la venta pero ahora con un precio muy inferior. En el año 2013 pedían unos 30.000 euros -¿por qué no pagar ese dinero mejor por un Ford Capri?- pero ahora solo unos 5.000 euros. ¿Te ha picado la curiosidad? Pues échale un vistazo aquí. Eso sí, no te aseguramos que duermas bien esta noche. 

Vídeo: Ford Mustang RTR de Chelsea DeNofa

En el anuncio se describe como un coche hecho a mano salvo las puertas, el techo y parte del chasis. Como puedes apreciar, los faros son de un Lotus Elise de 2008 mientras que los pilotos traseros son de un Cadillac de 1989... No sabemos tus gustos pero a nosotros nos parece una auténtica aberración. 

El odómetro marca 37.000 kilómetros pero como puedes ver, nada es lo que parece. ¿Te lo comprarías?