¿Qué necesita el Rolls-Royce Cullinan para triunfar en España?

Rolls-Royce Cullinan
Atención, hijos de la Gran Bretaña: aquí unas pistas para triunfar.

¿Tienes ya echado el ojo a tu favorito entre los coches nuevos que llegan en 2018? Probablemente el nuevo SUV de la firma británica ni siquiera haya entrado en la semifinales de tan delicada eliminatoria... y sabemos perfectamente los motivos: ¿qué necesita el Rolls-Royce Cullinan para triunfar en España? Sabemos que lo primero que se te ha pasado por la cabeza ha sido preguntarle a tu cuñado. Y es exactamente lo que hemos hecho nosotros. 

Rolls-Royce no hará coches eléctricos mientras le sea posible evitarlo

Estás al tanto de todos los datos importantes del nuevo Rolls-Royce Cullinan, ¿verdad? Aunque damos por hecho que ya resultan familiares para cualquier petrolhead que esté leyendo este artículo, nunca está de más recordar los pilares que sustentan a este titán del asfalto. Sí, del asfalto. Es un SUV, no lo olvides: se trata del primer todocamino de la firma inglesa y se añade a un catálogo excelso ya nutrido por auténticas joyas del motor como el Phantom, el Wraith y el Dawn; bajo su enorme capó late un bloque V12 de 6,75 litros con nada menos que 571 CV y un par máximo de 850 Nm enviados a las cuatro ruedas a través de una caja automática firmada por ZF y su precio no es público por el momento. Aunque desde ya podemos adelantarte que no se tratará de uno de los todoterrenos más baratos para comprar en 2018

¿Te han convencido las cifras del nuevo contendiente entre los SUV de lujo? Sabemos que no... y su fracaso en nuestro mercado está cantado: el Cullinan no tiene absolutamente ninguna de las cualidades que necesita un automóvil de este tipo para ser un auténtico éxito en nuestro territorio y, por eso, hemos decidido ponernos manos a la obra para darles algunas ideas a sus creadores: ¿qué necesita el nuevo Rolls-Royce para triunfar en España? A continuación tienes algunas pinceladas: 

Vale: puede que si sientes lo mismo que nosotros por los vehículos lujosos y de altas prestaciones ahora mismo te esté dando una angina de pecho... y lo entendemos. Pero el éxito de los SUV está marcado claramente por las tendencias señaladas en la galería superior por mucho que nos pese. ¿Consiste la receta del triunfo en añadir al guiso unos ingredientes lamentables? Pregúntale al gerente de la hamburguesería de moda de tu barrio. Que te vas a reír bastante.

VÍDEO: así se enfrentó el Cullinan a su último reto antes de llegar al mercado

¿Te van los Rolls-Royce? Aquí tienes todos sus modelos

Etiquetas: Ranking