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Así queda la gama del Seat Ibiza 2021

Prueba Seat Ibiza 2021
Reforzada en varios de sus apartados.

La gama del Seat Ibiza 2021 quedaba reforzada gracias a la actualización de varios de sus apartados. De ese modo encontramos un utilitario con sutiles cambios de diseño, más equipamiento y mejoras en el apartado mecánico y tecnológico. El Seat Ibiza, en comparación con los últimos productos de la marca, como el Seat León, queda un paso por detrás, pero gracias a esta actualización sigue siendo referencia en su segmento.

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Equipamiento y tecnología en el Seat Ibiza 2021

El nuevo modelo de Seat destaca por incluir iluminación LED de serie, nueva gama de llantas de hasta 18 pulgadas y dos colores nuevos para la carrocería: azul Asfalto y azul Zafiro. En el interior destaca la pantalla central que puede ser de 8,25 o 9,2 pulgadas, esta última opcional. La conectividad está presente en ambos casos con Android Auto y Apple CarPlay. Igualmente, cuenta con reconocimiento por voz. Incluye también cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas con diferentes vistas disponibles y la aplicación Seat Connect para controlar diferentes funciones del coche con el móvil.

Prueba Seat Ibiza 2021

Motores en el Seat Ibiza 2021

La lista mecánica del Seat Ibiza 2021 se compone del 1.0 MPi de 80 caballos y el 1.0 TSI de tres cilindros con 95 y 115 caballos. Este último con turbocompresor, intercooler e inyección directa. No cuenta con motorizaciones TDI, por lo que los clientes no podrán comprar un Ibiza diésel nuevo. Existe también la versión 1.0 TGI de 90 CV de gas natural comprimido y, para los más exigentes, una motorización 1.5 TSI de 150 CV. Por supuesto, está disponible con cambio manual y automático DSG de 7 relaciones.

 

Prueba Seat Ibiza 2021

Acabados en el Seat Ibiza 2021

El modelo español está disponible con acabado Reference, Style, FR y XCellence. El primer nivel de equipamiento arranca en 13.000 euros, mientras que el segundo se va hasta los 14.690 euros. El acabado Xcellence cuenta con 18.100 euros de presupuesto, siendo el FR algo más caro, 18.620 euros.

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