Así queda la gama del Volkswagen Passat para 2021

Volkswagen Passat 2021
Novedades en los motores diésel.

La gama del Volkswagen Passat para 2021 fue anunciada hace unas semanas, cuando entraba en escena el actualizado modelo de Volkswagen. Esta berlina, el hermano mayor del Volkswagen Golf, cuenta ahora con mejoras en el apartado mecánico, siendo esta la clave de su actualización. Los motores TDI recurren a nueva tecnología con los que consigue ser más eficiente. Te explicamos como queda la oferta de la berlina alemana.

El Passat recibe la nueva oferta de motor diésel TDI con la tecnología “Twindosing”, un sistema que cuenta con doble inyección de AdBlue. Con ello, según fabricante, pueden reducir de manera notable los óxido de nitrógeno, materia contaminante que forma parte de los motores diésel.

Motores del Passat 2021

Con todo ello, el Volkswagen Passat 2021 cuenta con hasta tres opciones en su gama 2.0 TDI. El primero de ellos tiene una potencia de 122 CV y 250 Nm de par, le sigue el 150 caballos de potencia y 340 Nm de par y cierra con el 200 CV. Está disponible el cambio DSG de siete relaciones, una transmisión que relacionado con el motor de potencia menor consigue unos consumos de 4,7 l/100 km en ciclo WLTP.

En el plano gasolina, encontramos los motores 1.5 TSI de 150 caballos de potencia y 2.0 litros de 190 CV. También encontramos el Passat GTE, la versión híbrida que combina un motor gasolina de 1.4 litros con uno eléctrico para un total de 218 CV.

La oferta de equipamiento se basa en los Passat, Executive y R-Line. Desde el acabado de acceso contamos con airbags, ESP con Hill Holder, App Connect, climatizador y control y limitador de velocidad. Destaca igualmente el equipo de audio con ocho altavoces, faros LED, freno de mano eléctrico, llamada SOS y llantas de aleación de 16 pulgadas.

El Executive y el R-line cuentan con más equipamiento, señalando en el caso del primero el climatizador de tres zonas, control de velocidad adaptativo y las llantas de 17 pulgadas. El R-line incorpora acceso sin llave, asientos deportivos térmicos y cuadro de instrumentos Digital Cockpit, entre otros elementos.

Etiquetas: Berlinas