Así se asesina a una moto: ¡abstenerse sensibles!

¿Un acto cruel o una manera noble de terminar con su vida?

Este vídeo muestra cómo destrozar el motor de una moto en menos de dos minutos. Sí, una manera lenta y dolorosa de terminar con una mecánica a base de achicharrarla con maldad y alevosía. En el vídeo que tienes sobre estas líneas tienes 11 minutos de sufrimiento compactados en algo menos de dos, que muestran a la perfección lo que ocurre cuando se maltrata un motor durante más de diez minutos.

No te lo puedes perder: así quema rueda un espectacular Porsche Carrera GT

Y es que girar el acelerador a fondo y dejar la mecánica al corte durante un minuto tras otro solamente puede tener como conclusión el fallo mecánico. Un fallo irreversible. Este asesinato tuvo lugar en un evento de motos y hay que decir que la moto está en sus últimos momentos: en lugar de enviarla al desguace sin pena ni gloria decidieron que este motor iba a morir a lo grande.

¡Y que lo digan! El vídeo en youtube ya cuenta con más de 270.000 visitas y la verdad es que es una manera diferente, original y multitudinaria de despedirte de tu moto, una especie de homenaje como el del Jeep Cherokee que vimos hace un tiempo: ya que va a terminar muy pronto en un amasijo de hierros, al menos que termine su vida por todo lo alto. ¡Un vídeo que duele pero que muestra lo que pasa si abusas de los acelerones en vacío con tu moto! 

Etiquetas: Vídeo, Motor