¿Quieres un M3 CS con 710 CV? Esto es lo que pide G-Power por ello

BMW M3 CS de G-Power

Este restomod del preparador alemán le dota de mayor aerodinámica, más potencia gracias a sus 710 CV y unas características técnicas que mejoran el modelo original. La empresa te da como opción comprar sólo el kit y también que te lo instale ella, con lo que los precios varían. Eso sí, se te pones a hacer números totales, las cifras se disparan más allá de los 200.000 euros. 

Se podría argumentar que los mejores sedanes del mundo están evolucionando hacia 'hipersedanes' (si se nos permite la palabra). En particular lo hemos visto con preparadores como G-Power que le dan al BMW G80 M3 CS alrededor de 80 CV más que al Lamborghini Huracan STO y que le dotan de elementos aerodinámicos para tener mayor potencia. 

Este modificador lo ha llamado 'G3M CS Bi-Turbo'. Lo más destacable lo tiene bajo el capó, donde han incorporado un motor de seis cilindros de 3.0 litros, que ha aumentado de 542 a 710 CV, mientras que el par motor ahora se sitúa muy por encima de la marca de 840 Nm de par. ¿Qué podríamos pensar de un coche de estas características con esta potencia? Tú tienes la respuesta...

El aumento de potencia se ha logrado con varios cambios mecánicos importantes, incluido un sistema de escape mejorado y convertidores catalíticos mejorados, mientras que la ECU también ha sido modificada, aparte de la fisonomía del coche, que también ha ayudado, como hemos mencionado antes.

G-Power aún no ha indicado cuánto tiempo se ha reducido respecto a los 3,2 segundos originales para llegar a 100 km/h, pero todo apunta a que, como mínimo, se alcanzará un tiempo inferior a los tres segundos. La velocidad máxima estándar de 290 km/h también debería experimentar un salto notable, dado que otro de los  paquetes G80 M3 del preparador alemán la eleva hasta los 330 km/h .

Y para que el mundo sepa que no se trata del típico M3 CS, hay un conjunto completo de alerones y entradas de aire nuevos. También sospechamos que la suspensión se ha reducido unos milímetros, mientras que el capó de carbono sin pintar añade más madera a lo que se supone que es un coche bastante serio.

Si nos adentramos más en profundidad en este restomod, vemos que tiene un sistema de escape de acero inoxidable 'G-Power Deeptone', que monta dos tubos de escape de 100 mm y 2 de 110 mm en fibra de carbono, un silenciador deportivo, un silenciador intermedio (versión exportación); bajantes deportivos con catalizadores metálicos de alto flujo de 200 celdas.

En cuanto a sus 'zapatos' monta unas Llantas forjadas 'Hurricane RR o RS' de 20 y 21 pulgadas. En el eje delantero incorpora on neumáticos Michelin 285/30 R20, mientras que en el trasero tiene los mismos, pero más grandes 295/25 R2.

Además, como detalles a reseñar, cuenta con alfombras de coche de terciopelo premium G3M Bi-TURBO, capó y alerón con fibra de carbono 'Venturi RS o RR', paquete de identidad G-Power y bajo pedido, se puede instalar un volante LED de carbono.

Y si te estás preguntando cuál es el precio de esta restauración te diremos que asciende a 37.723 euros si es con instalación y de 35.700 si te lo llevas sin instalar. En ambos casos, con IVA incluido. Ahora bien, a eso añádele lo que vale el modelo original, el G80 M3 CS: 177.650 euros. Si sacas la calculadora, todo asciende a 215.373 euros. 

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