¿Quieres un Porsche? Conseguirlo por suscripción es más barato de lo que piensas…

Porsche suscripcion
Disponible a finales de septiembre.

Si quieres un Porsche conseguirlo por suscripción es más barato de lo que piensas… al menos, en Norteamérica. Y es que, Porsche Cars North America ha lanzado un nuevo programa de suscripción a corto plazo con el que los clientes pueden contar con un modelo por tan solo un mes. En la oferta se encuentran disponibles tanto sus deportivos como la gama SUV.

El próximo 25 de septiembre se pone en marca este programa de Porsche en Los Ángeles, Atlanta, Phoenix y San Diego. Con un precio cerrado, el cliente podrá disfrutar de uno de los coches de la marca por un mes o incluso tres. Si bien, este programa no es nuevo, lleva en activo desde 2017, aunque ahora la suscripción abre la posibilidad de que el cliente se quede con un solo vehículo y no lo intercambie con tanta frecuencia.

El cliente paga una tarifa mensual fija que incluye todos los servicios. Entre ellos, por ejemplo, se encuentran cubiertos los gatos de mantenimiento y el seguro del vehículo. Por supuesto, el carburante corre a cargo del cliente, aunque es de lo poco que tendrá que abonar fuera de la cuota.

Si buscas cambiar de Porsche con frecuencia el precio de inicio es de 2.100 dólares al mes, siendo de 3.100 dólares para los vehículos más potentes y deportivos. En cambio, si quieres una suscripción para un coche, el precio de inicio es de 1.500 dólares, cantidad con la que tendrás acceso a un Porsche Macan.

Porsche suscripcion

Si buscas coches más deportivos el precio ascenderá, pues por un Porsche 718 Cayman tendrás que pagar 1.800 dólares y por un 911 como poco 2.600 dólares. El SUV más grande de la familia, el Cayenne, cuesta 1.950 dólares al mes, mientras que el Panamera está disponible desde 2.450 dólares al mes. Eso sí, no podrás conducirlos más de 1.500 millas al mes, unos 2.400 kilómetros.