5 buenas razones para comprar un coche híbrido: sí, las hay

Te prometemos que pueden ser hasta interesantes...

Esta claro que el coche híbrido no es una alternativa interesante para todos los compradores. Incluso es posible que en tu caso este tipo de vehículos no te resulte nada atractiva... Pero lo cierto es que hemos encontrado cinco razones para comprar un coche híbrido de lo más razonables. Y que no se reducen sólo a un consumo menor. Por cierto, antes de seguir leyendo y, por si ya estás convencido de antemano -o tienes simple curiosidad-, aquí tienes una selección de los mejores coches híbridos de 2017. Ah, y si el combustible te da igual, no te pierdas los mejores coches relación calidad/precio.

7 coches híbridos para 2017 que no te harán llorar de pena

Aunque hasta hace bien poco cualquier artefacto que llevara asociada la etiqueta ‘eficiente’ nos pusiera los pelos de punta a todos los petrolhead -¿has hecho nuestro test para saber si lo eres?-, la realidad es que en los últimos años las reglas del juego parecen haber cambiado. Para bien, se entiende. ¿Te suenan de algo cacharritos como el Porsche 918 Spyder, el McLaren P1 -descubre al tipo que va a trabajar con uno cada día- o el Ferrari LaFerrari Aperta? Son sólo tres ejemplos que demuestran que, sabiendo buscar, se pueden encontrar cosas muy interesantes dentro de la categoría del coche híbrido. Y si eres de los que tienes la duda de si un híbrido o diésel, en el anterior enlace puedes ver cuándo merece la pena comprar uno u otro.

¿Has leído ya todas las razones para comprar un coche híbrido que te ofrecemos en la galería superior? No puedes negarnos que pueden merecer mucho la pena... si sabes elegir bien el tuyo. Nosotros tenemos pensado sacar unas cuantas unidades del Honda NSX 2016 como coches de empresa para todo el equipo. Por aquello de concienciar a todo el mundo de que es preciso que todos aportemos nuestro granito de arena. ¿Por qué te ríes?