Pasar al contenido principal

Recorre la autovía de Mijas en silla de ruedas motorizada (y tan tranquilo)

Lo que hace este hombre es una locura 'nivel Dios'

Imagen de perfil de Noelia López
En silla de ruedas motorizada por la autopista

Sucedió el pasado jueves, pero el vídeo que recoge el momento se ha hecho viral: un hombre que circula por la autovía en silla de ruedas motorizada.

El Reglamento de Circulación, ese que tienes que saber al dedillo para aprobar el examen teórico de conducir lo dice bien clarito: "se prohíbe la circulación por autovías y autopistas con vehículos de tracción animal, ciclomotores y vehículos preparados para personas con movilidad reducida". Asi que por si alguien tiene dudas, por mucho que lleve motor, lo que hace este hombre sí es una infracción de tráfico (aparte de una locura, claro).

Los conductores que circulaban por la autovía A-7 en dirección a Marbella, se cruzaron estupefactos con un vehículo que circulaba demasiado lento. No era un coche averiado, ni un ciclomotor, se trataba de una silla de ruedas motorizada; y no olímpica como la de la galería...

Los servicios de emergencia comenzaron a recibir llamadas de alerta alrededor de las 8.30 horas. Los conductores avisaban de que el hombre circulaba demasiado lento (a unos 10 km/h), poniendo en peligro la circulación. Aunque como verás en el vídeo lo de ir a 10 km/h mientras los coches le pasan a más de 100 km/h parece no asustarle en absoluto. Mira, mira...

 

 

Según informa el Diario Sur, cuando los agentes de la Guardia Civil interceptaron al hombre estaba en Benalmádena, en los alrededores del castillo Bil-Bil pero como ya circulaba correctamente por la acera no le pusieron sanción alguna.

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además