Renault Arkana: precios del SUV coupé francés

Nuevo Renault Arkana
Un precio muy contenido.

El Renault Arkana tiene unos precios contenidos teniendo en cuenta que se trata de un SUV diferente. No es un todocamino que nos suene, pues se trata de una configuración de estreno en la compañía francesa que pone de relevancia el diseño. Tiene ese estilo coupé que tanto llama la atención, un formato que es conocido en el mundo del todocamino y que la marca intenta acercar a más compradores con el Renault Arkana.

No te pierdas la prueba del Renault Arkana

El modelo francés tiene una carrocería que por poco pasa de los 4,6 metros de largo. Su silueta enseña un coche con más estilo que sus hermanos, los Captur o Kadjar, con una luneta trasera más horizontal que termina en una zaga con músculo. Sus rasgos siguen el estilo de diseño que la marca enseña en sus últimas incorporaciones, aunque el Arkana es único en la gama. ¿Qué nos pide Renault por ser diferentes?

El Renault Arkana tiene un precio de salida de 21.960 euros, una cantidad que recibe promoción y descuento para poder acercarse a los 20.000 euros. Sin duda hablamos de un precio muy contenido teniendo en cuenta sus posibles rivales, y es que en la mayoría de casos los SUV coupé pertenecen a marcas de corte premium, marcas que con precios más elevados.

Renault Arkana

La versión más barata recibe etiqueta ECO pues monta el motor turboalimentado de gasolina 1.3 TCE, con 140 CV y asociada a la transmisión automática de doble embrague EDC y siete velocidades. Es un “mild-hybrid”, ya que cuenta con el apoyo de una red eléctrica de 12 V. Con todo ello el consumo medio homologado es de 5,8 litros cada 100 kilómetros, más que los 4,9 litros cada 100 kilómetros que declara la opción híbrida E-TECH. En este caso contamos con una caja automática multimodo y 143 CV de potencia.

Etiquetas: SUV, Motor