Renault Clio: ¿cuál es el precio de cada una de sus versiones?

Prueba: Renault Clio e-Tech
¿Cuál es el más caro?

El Renault Clio cuenta con diferentes versiones. Y es que, su precio arranca en unos 10.000 euros en el primer nivel de equipamiento para llegar hasta los más de 19.000 euros con el acabado más caro. En ese rango de precios encontramos diferentes opciones, un buen número de posibilidades para el Renault Clio con las que la marca consigue adaptarse a prácticamente cualquier tipo de cliente.

Precio del Renault Clio

El precio del Renault Clio arranca en 10.100 euros. Por ese precio obtendremos la versión Renault Clio Life con motor gasolina atmosférico de 65 caballos de potencia. Es un motor sencillo, de tres cilindros y 1.0 litros con menos de 100 Nm de par. El acabado al que va relacionado, el Life, cuenta con elementos principales como luces de día LED delanteras y traseras, reconocimiento de señales de tráfico, frenada de emergencia asistida y asistente de mantenimiento de carril de Renault.

Renault Clio o Seat Ibiza

El Renault Clio más caro

El Renault Clio que tiene el precio de base más caro es el que cuenta con el acabado Zen E-Tech. Esto quiere decir que monta el nivel de equipamiento Zen con el sistema híbrido que oferta la marca para su utilitario. El sistema combina un motor gasolina de unos 90 caballos de potencia y 1.6 litros de cubicaje con un motor eléctrico de otros 50 CV. En total ofrece 140 caballos de potencia, disfrutando como elementos destacados de climatizador automático, Renault Multi-Sense y retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, además de todo lo que monta la versión que completa.

¿Cuál es el precio de cada una de sus versiones?

Una vez iniciados en el Renault Clio Life de 10.100 euros pasamos al Intens, el cual pide 11.900 euros según configurador. La variante híbrida con este acabado asciende a 17.860 euros. El nivel de equipamiento Limited está valorado en 13.700 euros mientras que el Zen parte en 14.750 euros. El RS line tiene un precio de salida de 16.150 euros. Si bien, todos los precios expuestos en estas líneas están sometidos a promociones de la marca.

Etiquetas: Motor