Renault Espace de ocasión, ¿merece la pena?

Renault Espace
Nuevo supera los 30.000 euros.

El Renault Espace es una referencia dentro de los modelos familiares. El monovolumen de Renault cuenta con un espacio desahogado y un diseño llamativo que en su última generación da un nuevo giro de tuerca. A estrenar, el Renault Espace parte desde un precio de 33.315 con promociones de la marca. Contando con este precio de salida, ¿merece la pena un Renault Espace de ocasión?

No te pierdas la prueba del Renault Espace

A estrenar

Una unidad a estrenar del Renault Espace tiene un precio de salida, como hemos mencionado, de más de 30.000 euros. Es una cantidad alta aunque se trata de un monovolumen amplio, de calidad y buenas capacidades. Por este precio tendremos acceso a la versión Intens y al motor Blue dCi de 160 caballos de potencia, mecánica relacionado con la caja automática EDC.

Renault Espace de ocasión

Para saber si merece la pena buscar un Renault Espace de ocasión hemos visitado los principales portales de venta de coches. En todos ellos hemos buscado unidades desde 2016 y con más de 60.000 km. pero menos de 120.000 km. De la misma manera, hemos tenido en especial en cuenta las unidades con motor diésel de 160 CV.

Y tras nuestra búsqueda en los diferentes portales web hemos encontrando, de media, unas 60 opciones que reúnen las condiciones citadas. No hemos encontrado nada más barato de 17.000 euros al contado, aunque las unidades más baratas contaban con más de 110.000 km. De media, un Renault Espace de ocasión con las características buscadas ronda los 21.000 euros al contado, moviéndose en 20.000 con financiación. La mayoría, igualmente, con unos 80.000 km.