Renault Koleos: ¿se queda sin mercado con el Arkana?

Renault Koleos
Una gama SUV muy completa.

La marca francesa ha apostado este año 2021 por los SUV, y es que renuevan su oferta de todocaminos esperando competir en todos los segmentos. Entre otros estrenan los actualizados Renault Koleos y Kadjar, refuerzan la presencia del Renault Arkana y esperan lanzar el nuevo Renault Mégane E-Tech electric. Pero, con tantos SUV, ¿podrían robarse ventas entre ellos? ¿Se queda sin mercado el Renault Koleos con el Arkana?

No te pierdas: El Renault Mégane E-Tech completamente eléctrico avanza a paso firme

Renault Koleos

El Renault Koleos es un SUV de 4,67 metros de largo. Se trata del rival de los Nissan X-trail, Hyundai Santa Fe o Kia Sorento, entre otros. La marca renovó este modelo lanzando un todocamino atractivo, con un gran equipamiento y buenas capacidades. Disfruta de gran espacio interior, colocándose como una opción interesante dentro del segmento de los SUV medios. Su precio arranca en 27.730 euros.

Renault Arkana

Renault Arkana

El Renault Arkana es la opción SUV coupé que propone la marca francesa. Es un modelo casi sin rivales, pues los SUV coupé solemos encontrarlos en el segmento premium, nombres que al contar con un precio más abultado dejan de ser rivales directos del francés. Mide 4,56 metros de largo y tiene un precio que arranca en 21.106 euros. Su objetivo es impactar por su diseño, no ofrecer la mejor habitabilidad.

¿Se queda sin mercado el Renault Koleos con el Arkana?

Lo cierto es que el Arkana es un coche totalmente diferente al Koleos. El primero es más contenido en medidas y además no destaca por su espacio, pues es el precio de contar con un diseño atractivo inspirado en los coupé. En cambio, el Koleos va dirigido a familias que necesitan un SUV con buen espacio interior.

Etiquetas: SUV, Motor