Este es el sustituto del Tesla Model S... en sueños

No es oficial, pero nos sirve para hacernos a la idea de lo que vendrá. NO.

Si llegara una nueva generación del primer eléctrico de Tesla, ¿qué crees que cambiaría? Este render del posible sustituto del Tesla Model S nos demuestra que, probablemente, la parrilla sería lo más afectado ante un cambio sustancial en este modelo.

¿Por qué? Pues porque desde que lo vimos por primera vez, el frontal del Tesla Model S ha recibido muchas críticas por ser considerado demasiado conservador, aunque otros muchos piensen que precisamente es lo que le convierte en un modelo elegante. Tan elegante que algunos se plantean un último viaje con cero emisiones en un Tesla Model S fúnebre.

¡Molan! Tesla Model S Coupé... y también cabriolet

El caso es que el diseñador Steel Drake ha querido aportar su visión presentando un render del sustituto del Tesla Model S... al menos en sus sueños, claro, porque no hay nada oficial en todo esto. ¿Y cómo lo ha hecho? Lo primero, convirtiéndolo en un coche más pequeño que el actual: mide 4,95 m de largo, 1,93 de ancho y 1,4 de alto. 

En la (tan cuestionada) parte delantera encontramos parrilla de cristal (¿en serio?), franjas de luz multicolor en lugar de faros -que imaginamos cambiarían en función de los modos de conducción del coche o incluso del ánimo del conductor- una nueva configuración de las puertas traseras y echamos en falta la luneta trasera... a buen recaudo reemplazada por un sistema de cámaras.

Probablemente llegue un sustituto del Tesla Model S, sí, pero me juego mi colección de maquetas a que no se parecerá en nada a esto que nos presentan aquí. Demasiado futurista, arriesgado y sobre todo, ¿no crees que ha perdido un poco la esencia de Tesla? ¡Está irreconocible! Tanto como este Tesla de carreras...