¿Resulta interesante el Volvo XC60 Business Plus? ¡Date prisa!

Volvo XC60

Victor Delgado

Viene muy equipado de serie y a un precio más que justo.

Hay algunos modelos que destacan entre todos los SUV híbridos que puedes comprar ahora mismo, y uno de ellos es el Volvo XC60. También se encuentra, por cierto, entre los mejores SUV de renting que existen actualmente. Pero esos no son los temas que nos ocupan hoy: esta noticia es para hablar del Volvo XC60 Business Plus. Una versión especial de este modelo escandinavo que se ofrece a un precio más que atractivo con un equipamiento de serie que haría sonrojar a muchos de sus principales competidores. ¿Ha dado Volvo en el clavo con él? Veámoslo.

Te interesa: ventajas e inconvenientes del renting

Volvo XC60 Business Plus: equipado a tope

El Volvo XC60 Business Plus destaca, como ya suele pasar en otras versiones especiales de cualquier modelo que esté a la venta, por un equipamiento de serie mucho más extenso de lo habitual. Hay muchos vehículos premium que vienen pelados, así que no diré que lo que ha hecho la firma sueca con esta serie es una proeza, pero tampoco es que se trate de algo habitual. La cuestión es que tampoco estará disponible durante mucho tiempo, pues la fecha límite para que puedas aprovecharte de una compra bastante inteligente es el 31 de octubre. Exacto, hasta finales de este mes, tan solo unos días.

¿Qué es lo bueno del Volvo XC60 Business Plus? Pues que desde 35.450 euros puedes llevarte un SUV de lujo con elementos de serie como un sistema de navegación, conectividad Android Auto y Apple CarPlay, apertura eléctrica del portón del maletero, avisador de colisión frontal con frenada automática de emergencia, marcos de las ventanillas cromados, un reposabrazos central con un hueco portaobjetos y portavasos o una tapicería exclusiva para los asientos.

Volvo XC60 trasera

El nivel de equipamiento Business Plus del Volvo XC60 se sitúa justo por encima del Momentum, que es el más económico a la venta en este vehículo SUV. Por su parte, la mecánica asociada a la versión más económica de esta serie especial es la denominada D3. Un bloque diésel con 150 CV de potencia y asociado a una caja de cambios manual que resulta suficiente para que este XC60 se mueva bien en cualquier situación que se le ponga por delante.

¿La pega? Que para poder beneficiarse de este precio es necesario financiar con la marca un importe mínimo de 29.000 euros durante 48 meses, con una permanencia de al menos 36 meses. Sí; hay letra pequeña, pero nosotros estamos aquí para contártela.