Sigue la presentación del Volkswagen Golf 8 en directo. ¡Aquí lo puedes ver!

Presentacion Volkswagen Golf 8
Una retransmisión que arrancará a las 18:30h.

El Volkswagen Golf 8 será una de las grandes novedades del año: llegará a los concesionarios el año que viene y la verdad es que ya sabemos muchos de los datos, incluso se han filtrado algunas fotos del modelo sin camuflaje y mostrando todos los detalles. La presentación del Volkswagen Golf 8 tendrá lugar hoy mismo en Wolfsburg, donde se encuentra la fábrica de Volkswagen, y lo podrás seguir en directo a partir de las 18:30h a través la pantalla que tienes más abajo.

En este evento tendrá lugar la presentación oficial del Volkswagen Golf 2020 a los medios de comunicación presentes y también contará con la presencia de los principales mandamases del Grupo Volkswagen. El Volkswagen Golf es uno de los coches más importantes de la historia y de los más importantes del grupo, por no decir el más importante.

Sí, el Volkswagen ID.3 quiere ser el coche que desbanque al compacto alemán, pero viendo lo que está dispuesto a ofrecer, no hay duda que el Volkswagen Golf 8 se presenta la mar de interesante. Su diseño será continuista, como es habitual en el que se puede considerar como el compacto más conservador del mercado. Su línea lateral será muy similar a la actual, modificando principalmente el frontal y la trasera, ahora más afilada y moderna.

En la presentación del Volkswagen Golf 8 tendrá lugar a las 19:30h y tendremos que estar muy atento al cambio en el interior, sin duda, el más importante. El habitáculo del nuevo Volkswagen Golf cuenta con mejores materiales y dos pantallas desde las cuales se controlarán todos los elementos del vehículo. Aunque se espera que el control por voz, con inteligencia artificial, permita a los usuarios poder interactuar con el coche sin la necesidad de tocar ningún mando.

Y es que sin por algo destaca es por su extremo minimalismo en el interior, así como una calidad percibida que crece notablemente. No tengo dudas que estamos ante uno de los coches más importantes del año y su presentación está levantando mucha expectación.

Así que ya sabes: la retransmisión de la presentación del Volkswagen Golf 8 empezará a las 18:30h y aquí lo podrás seguir en directo. Desde allí, no solo podremos conocer todos los detalles estéticos del coche, sino también conocer nuevos detalles interesantes sobre el coche y sobre el posicionamiento del vehículo. ¡Sin duda, uno de los días más importantes para Volkswagen, para sus fans y para los clientes y fanáticos del Volkswagen Golf!