¿¡Pero qué!? Roban decenas de Volkswagen y Audi diésel en EEUU

Un escándalo mundial, un estadio de fútbol y el robo de decenas de Volkswagen y Audi diésel en EEUU. ¿Nueva película en el cine? Podría ser, pero no. Es un caso real que ha ocurrido en Michigan. Te pongo antes en situación... 

Diéselgate: descuentos de VW en EEUU, ¿ampliación de garantía en Europa?

Las inmediaciones del estadio de fútbol abandonado de Pontiac Silverdome ha servido de ‘cementerio’ para miles de coches diésel de Volkswagen y Audi implicados en el ‘Diéselgate’ que fueron recomprados (en el vídeo con el que abro estas líneas puedes ver la brutal extensión que ocupan).

‘The Detroit Free Press’ ha informado de que unos sesenta vehículos de Audi y Volkswagen han sido robados de las instalaciones. ¿El motivo? Para ser vendidos bajo títulos falsos en todo el país. “Se les dieron títulos falsos y así es como consiguieron sacarlos del estado”, informa el sargento de la policía estatal de Indiana, Jerry Goodin. ¡Menuda panda de listillos! 

Hacía mucho que no oíamos hablar del escándalo de las emisiones, pero la sombra del diéselgate sigue en el ambiente. Por suerte, las autoridades ya han recuperado 22 de los 60 Volkswagen y Audi robados, 12 de los cuales procedían de una casa de subastas en Michigan. Si el refranero español nunca falla… “quien hace la ley, hace la trampa”. No te fíes…   

Etiquetas: Vídeo