Pasar al contenido principal

5 rumores de coches que necesitamos que se hagan realidad ya

No nos quedan uñas ya. Ni de las postizas.

Imagen de perfil de Redacción Top Gear

¿Eres lo suficientemente petrolhead como para estar al tanto de todos los rumores de coches que aparecen a diario en Internet? Aquí tienes los cinco que todo el equipo de Top Gear espera ver convertidos en realidad con más ganas... y poca paciencia. En serio: nos os hacéis una idea del coste que supone enviar cartas amenazadoras a prácticamente todos los fabricantes de coches a diario. No os hacéis una idea. 

5 superdeportivos que todo petrolhead quiere conducir antes de morir

Aunque los cepos incluidos entre los nuevos coches de 2017 son lo suficientemente interesantes como para quedar satisfechos durante un tiempo, lo cierto es que el ser humano siempre quiere un poco más... y por eso no podemos evitar dejar de soñar con ver entre nosotros a auténticos unicornios con ruedas que, por el momento, sólo existen en formato digital. ¿Te gustan tanto los renders -aquí los mejores de 2016- como a nosotros? Eso es porque te permiten vislumbrar cómo podrían ser los mejores deportivos del futuro. Y de eso va precisamente este artículo. 

No pierdas más tiempo y date un paseo por la galería superior para encontrar los cinco rumores de coches que necesitamos ver convertidos en realidad cuanto antes. Sí, incluye el esperadísimo Supra 2018, el AMG Project One... y el RX-9. Que debería llegar ya con motor rotativo -¿conoces la historia de los Mazda con este propulsor?-. Porque nosotros le pondríamos esta mecánica hasta a la batidora. Sí. ¡Disfruta! O sufre mientras esperas. Eso va en cada uno o una...

 

VÍDEO: y mientras esperamos... los mejores deportivos en relación calidad-precio

Lecturas recomendadas