¿Sabes qué países son mejores jugando a videojuegos de coches?

project cars
¿Somos buenos en España?

Como buenos amantes de los coches, la mayoría ha sentido lo que es conducir uno de ellos en el mundo virtual. Los videojuegos de coches nos dejan esa posibilidad, más cercana a la realidad o menos, de conducir un coche sin salir de casa, algo que en estos tiempos que corren nos ha venido a las mil maravillas habiendo pasado un confinamiento y yendo de limitación perimetral en limitación perimetral. Pero en España, ¿somos buenos? ¿Sabes qué países son mejores jugando a videojuegos de coches?

No te pierdas: Los videojuegos de coches que nos quitarán el aliento en 2021 (unos más que otros)

Speedrun.com ha analizado una larga lista de líderes de juegos en línea. En su estudio han tenido presentes más de 800 juegos de conducción y más de diez mil logros. Puntuaciones altas, tiempos de finalización y vueltas más rápidas, entre otras cosas. Con ello obtuvieron un resultado con le que pudieron completar el Top 15 que han publicado. Una lista en la que, no estamos. ¿Os lo esperabais?

El primer puesto de esta lista se lo lleva Finlandia, un país que sabe hacer videojuegos. En esta región es donde más logros de alto rango se registraron teniendo en cuenta su población, siendo los jugadores finlandeses los mejores en esto. Nosotros no estamos en la lista pero Europa es clave en ella, pues 10 de los países clasificados entre los 15 primeros son regiones del viejo continente.

Otro país destacado en la creación de videojuegos es Estados Unidos, apareciendo en esta lista en el octavo puesto. Reino Unido, por ejemplo, se ha clasificado por los pelos, obteniendo un registro que la coloca en el puesto número 15. Como curiosidad, los jugadores galeses han catapultado al país a este puesto, pues son numerosos los jugadores de esta región que han conseguido grandes números. Os dejamos la lista:

1. Finlandia

2. Estonia

3. Nueva Zelanda

4. Australia

5. Suiza

6. Suecia

7. Lituania

8. Estados Unidos de América

9. Dinamarca

10. Canadá

11. Uruguay

12. Países Bajos

13. Bulgaria

14. Hungría

15. Reino Unido

Etiquetas: Videojuegos