Todo sobre el Salón del Automóvil de Madrid 2018: ¡no te lo pierdas!

Madrid Auto 2018
La más completa edición abre hoy sus puertas en IFEMA.

El Salón del Automóvil de Madrid 2018, también conocido como Madrid Auto, ya ha abierto sus puertas en IFEMA. Hasta el próximo 27 de mayo puedes descubrir allí las últimas novedades del mundo del automóvil, pues un total de 30 marcas exponen sus coches en la muestra madrileña. 

No te pierdas: Tesla pone un nuevo supercargador en Madrid

Pero además de conocer las novedades del Madrid Auto 2018, entre las que se incluyen coches nuevos de ensueño como el BMW i8 Roadster o el Lotus Exige Cup 380, y por primera vez contará con la presencia de Tesla, también podrás comprar coche, ya que supone una gran oportunidad para ello.

Y es que los visitantes de Madrid Auto 2018 se beneficiarán de promociones especiales y ventajas de financiación y podrán a su vez hacer pruebas, contar con asesoramiento técnico y agilizar el proceso de compra del vehículo.

Madrid representa un 40% del mercado nacional, de manera que 4 de cada 10 coches que se matriculan en España lo hacen en la Comunidad madrileña. De hecho, en lo que va de año (hasta abril) las ventas de coches en Madrid se elevan a 170.641 vehículos, con un crecimiento del 16%, casi 5 puntos por encima de la media nacional. 

Madrid Auto 2018: para toda la familia

Todos los miembros de la familia tienen un espacio reservado para disfrutar en el Salón del Automóvil de Madrid 2018, con actividades como competiciones virtuales de E-Sports, simuladores de WRC, pista de demostración de coches eléctricos o zonas de descanso y restauración a través de FoodTrucks.

Simulador WRC

Quienes se acerquen a visitar el Madrid Auto podrán conocer además los cursos de conducción Drivers’ Academy RACE-Red Bull, hablar con los monitores y obtener descuentos al reservar uno de los cursos en el Circuito del Jarama. 

Salón del Automóvil de Madrid 2018: precio de las entradas

El precio de las entradas del Salón del Automóvil de Madrid 2018 es único, 6 euros, y permite acceso también al Salón del Vehículo de Ocasión (VO) y al Madrid Auto Profesional, en el pabellón 6 de IFEMA; este está especializado en vehículos industriales, flotas, renting y otros servicios orientados a autónomos, pymes y empresas de gran tamaño.