La salvada del día: "precaución, amigo peatón..."

atropello coche
Si es que uno ya no puede ni salir a tomar el fresco tranquilo...

Cuando uno se compra una casa no piensa que su jardín se va a convertir en una pista de ‘drift’… aunque no sea de manera intencionada. Pero lo cierto es que el propietario de esta vivienda está viviendo un auténtico calvario… viendo salvadas como esta prácticamente a diario. ¡Dentro vídeo!

Harto de ver cómo los coches terminaban siempre derrapando a la salida de una curva cuando el asfalto estaba mojado, el residente decidió colocar unas cámaras para que las imágenes sirvieran como prueba y como denuncia. 

No te pierdas: Las 8 mejores salvadas en una carrera... ¡o eso creemos!

Tras el último incidente, en el que un Jeep Grand Cherokee casi golpea a un peatón, ha hecho estas declaraciones: “Se está convirtiendo en un problema crónico y ahora casi muere alguien”. ¡Por los pelos! “La ciudad no ha ayudado nada hasta aquí”, añade. Ni un solo cartel en la zona alerta a los conductores de que deben bajar la velocidad si llueve, así que parece que el asunto irá para largo… 

“He tenido muchos problemas”, me dijeron. “Mi casa fue golpeada en febrero, también mi valla y ahora esto. Solo una persona tenía seguro”… Ya sabes, si por un casual vives en la 'cercana' localidad de Fort Worth, Texas (EEUU), “precaución, amigo peatón”.