Scuf Forza Elite: el mando de Xbox inspirado en el 911 GT2 RS

Scuf Forza Elite
Un nuevo mando para Xbox más caro que un volante original de Porsche.

¿Eres amante de Porsche y tienes ya encargada tu copia de Forza Motorsport 7? Entonces estás de enhorabuena: unos locos han diseñado un mando especial para Xbox inspirado en el espectacular 911 GT2 RS que acaba de reventar el récord de Nürburgring. Se llama Scuf Forza Elite y debería ser tu próxima compra petrolhead. Pero no te saldrá precisamente barato. 

El nuevo anuncio de Forza Motorsport 7

Que el Porsche 911 GT2 RS 2018 pueda inspirar a alguien para hacer algo con su vida es totalmente normal. Que haya cautivado a la muchachada de Turn 10 para que lo hayan convertido en la portada de su nuevo videojuego con más de 700 coches, también. Pero que alguien haya decidido diseñar un mando para la videoconsola de Microsoft en una edición especial limitada a 2.000 piezas -o 500 si prefieres comprarlo en paquete junto a un lote de piezas intercambiables y una maqueta del coche- con un precio que puede ir desde los 299,95 a los 369,95 dólares -alrededor de 254 y 312 euros, respectivamente-, resulta bastante llamativo. Tanto, como sus acabados. 

VÍDEO: todo lo que debes saber del Porsche 911 GT2 RS

 

¿Te gusta el aspecto del Scuf Forza Elite? Te entiendo perfectamente: además de un color específico para la parte frontal que combina una tonalidad gris con el rojo y negro de sus botones y franjas decorativas, el mando incorpora detalles realmente interesantes si te flipan los modelos de Stuttgart. Como el logotipo que preside la parte superior del artefacto... o la terminación en alcántara de la parte empleada para sujetarlo. Sí, es el mismo material que los alemanes usan para la tapicería de la gama 911. Sí, por eso lo quieres aún más. 

El juguetito estará disponible ya mismo e incluirá un certificado de autenticidad para demostrar que... no sabes muy bien en qué gastar tu dinero. Por el mismo precio que pagarías por 10 unidades del Scuf Forza Elite podrías comprarte un 924, que es uno de los Porsche que puedes comprar por menos de 20.000 euros. Ahí lo dejo... 

Etiquetas: xbox