Seat Arona km0, ¿a qué precio están?

Seat Arona KM0
Antes de comprar un coche nuevo es interesante preguntar en el mismo concesionario por los modelos matriculados con pocos kilómetros.

El Seat Arona compite en uno de los segmentos más competitivos, el B-SUV. Así que los rivales del Seat Arona (como por ejemplo el Nissan Juke, Renault Captur, Kia Stonic, etc.) no se lo ponen nada fácil, ofertando buenas capacidades y equipamientos todos ellos. Si estás pensando en comprar un coche nuevo de estas características, el Seat es una buena alternativa, sobre todo si encuentras unidades en stock. Por eso, vamos a analizar a qué precio están los Seat Arona km0.

No te pierdas: Prueba Seat Arona

¿Sabes bien qué es un km0?

Cuando hablamos del mercado de segunda mano nos encontramos con varios tipos de vehículos que debemos conocer. Un km0 no es lo mismo que un seminuevo, ni un seminuevo tampoco será igual que un coche de ocasión. Si preguntamos en un concesionarios por un km0 estamos hablamos de una unidad matriculada por ese punto de venta por diferentes motivos que cuenta con pocos kilómetros, una unidad que por ellos tendrá al público un precio menor.

El SUV español compite en uno de los segmentos más competitivos, el de los SUV pequeños. Los precios del Seat Arona rondan la media, contando con varias opciones de motorizaciones capaces de satisfacer a cualquier cliente. Antes de analizar los precios del Seat Arona en km0 vamos a revisar la cantidad que pide la marca por una unidad a estrenar. El precio inicial del modelo es de 17.300 euros, correspondiente al motor 1.0 TSI gasolina de 95 CV.

Seat Arona km0, ¿interesa?

El Seat Arona más barato que puedes comprar te saldrá por 17.300 euros. Por este precio tendrás acceso al primer nivel de equipamiento, el Reference. Los acabados del español pueden llegar a engrosar el precio de salida hasta los 19.400, sin tener en cuenta las motorizaciones. Los acabados disponibles son el Reference Plus, Style, Xcellence y FR.

 

 

El acabado que tomaremos como referencia será el Reference Plus, el primer peldaño en los acabados del Seat Arona. Es el equipamiento que equipa la mayoría de los km0 que se venden en nuestro país, un acabado que tiene un precio nuevo de 17.300 euros con motor 1.0 TSI. Y tras analizar el mercado de segunda mano, de media, un Seat Arona 1.0 TSI Reference Plus km0 te costará 14.000 euros, lo que significa que te ahorrarás 3.300 euros en tu compra.

Si bien, los precios expuestos en km0 pueden tener descuentos promocionales. Pese a ello, un Seat Arona nuevo con descuentos te costará como poco 14.420 euros.